Forum » General » Cambios durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Esta bien que falle el simulador cuando haces un cambio y te metan un gol,por que no hay barrera o porque desaparece alguien. Ya lo tenia asumido. Pues en el partido de hoy...min 45 hago mis dos cambios con corner en contra. Desde ese momento mi portero se convierte en estatua y me meten 4..sin que se mueva del centro de la porteria. El partido estaba mas que perdido pero no es lo mismo 2-4 que 2-8. Cada dia le dedico mas tiempo y me sorprend mas de los fallos. Me planteo dejarlo |
27/01/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Guisal dijo: Esta bien que falle el simulador cuando haces un cambio y te metan un gol,por que no hay barrera o porque desaparece alguien. Ya lo tenia asumido. Pues en el partido de hoy...min 45 hago mis dos cambios con corner en contra. Desde ese momento mi portero se convierte en estatua y me meten 4..sin que se mueva del centro de la porteria. El partido estaba mas que perdido pero no es lo mismo 2-4 que 2-8. Cada dia le dedico mas tiempo y me sorprend mas de los fallos. Me planteo dejarlo Veo que no hay ni comentario ni solución |
28/01/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Error conocido y no, los usuarios del foro no podemos arreglarlo. | 28/01/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Alnerk dijo: Error conocido y no, los usuarios del foro no podemos arreglarlo. Se que los usuarios no podeis arreglarlo,no pido eso. Los usuarios me ayudais con dudas... |
28/01/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||