Go to page 1, 2
  Forum » General » CUIDADO!!!! ******* Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenas realmente no se si sera correcto situar este post aquí o en otro apartado del foro, si los moderadores ven que no esta bien aquí les pido que lo muevan, pero eso si POR FAVOR pido que no lo borren, para que así otros managers no caigan en la misma piedra que yo.
A finales de la anterior temporada el usuario ******** se interesa por un DFC mio que yo hasta el momento tenia a subasta, por aquel entonces tenia 88 de media por lo que me dice que el me pagaría 320 kilos por el DFC si lo subo a media 89, yo no dado a reservar jugadores para no pasar por esto mismo, le digo que si el se compromete 100% yo se lo guardo pero que por favor que no me deje tirado.
Pues bueno el manager ******** como prueba de su PALABRA me envía un privado donde pone la cantidad a pagar y el jugador (aun guardo el privado) pasa el tiempo mi jugador sube a 89 y se lo comunico, y entonces me dice que no tiene dinero que esta intentando vender algún jugador, y que se lo guarde.
Pasa el tiempo y veo en sus traspaso que vende por fin un jugador pues, vuelvo a contactar con el y misteriosamente la amabilidad con la que antes respondía se pierde en que ni siquiera conteste.
Y es a lo que voy si yo vendo mas caro/barato de la cuenta se sanciona.
Si el nick es falso y miente en prev/prog se sanciona.
Y contra esto que hacemos? Con estos MENTIROSOS QUE SE PUEDE HACER?
Yo me toca joderme pero al menos espero que el "manager" ******* quede marcado en rojo y que os andeis con cuidado para no caer en la misma piedra que yo.

Editado por @Sa Corb 26-01-2014 15:27

26/01/2014 15:13
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ya lo dice el refrán:
-"No te fíes ni de tu padre".

Fallo tuyo por confiar en alguien que no conoces.

Un saludete.

EDITO:
Creo que este hilo lo cerrarán muy pronto, ya que en el foro no se pueden poner nicks de managers a los que acuses de algo (tengas o no razón).

Editado por Petonho 26-01-2014 15:19
26/01/2014 15:17
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
No se puede hacer nada contra eso.
Te recomiendo que borres el nombre del manager.
26/01/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mouro24 dijo:
Buenas realmente no se si sera correcto situar este post aquí o en otro apartado del foro, si los moderadores ven que no esta bien aquí les pido que lo muevan, pero eso si POR FAVOR pido que no lo borren, para que así otros managers no caigan en la misma piedra que yo.
A finales de la anterior temporada el usuario ******** se interesa por un DFC mio que yo hasta el momento tenia a subasta, por aquel entonces tenia 88 de media por lo que me dice que el me pagaría 320 kilos por el DFC si lo subo a media 89, yo no dado a reservar jugadores para no pasar por esto mismo, le digo que si el se compromete 100% yo se lo guardo pero que por favor que no me deje tirado.
Pues bueno el manager ******** como prueba de su PALABRA me envía un privado donde pone la cantidad a pagar y el jugador (aun guardo el privado) pasa el tiempo mi jugador sube a 89 y se lo comunico, y entonces me dice que no tiene dinero que esta intentando vender algún jugador, y que se lo guarde.
Pasa el tiempo y veo en sus traspaso que vende por fin un jugador pues, vuelvo a contactar con el y misteriosamente la amabilidad con la que antes respondía se pierde en que ni siquiera conteste.
Yo me toca joderme pero al menos espero que el "manager" ******* quede marcado en rojo y que os andeis con cuidado para no caer en la misma piedra que yo.

No puedes acusar a un manager públicamente.
26/01/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
@Sa Corb dijo:
mouro24 dijo:

No puedes acusar a un manager públicamente.

Pues entonces cual es la solucion?
Dejar que este manager siga engañando a usuarios?
Como digo tengo un privado suyo donde PROMETE COMPRAR EL JUGADOR, que luego no cumple no es acusacion es Afirmacion de algo que es que tengo pruebas, que no a sido el tipico chat sino que es un privado que el mismo mando.
No veo logico, que el tio se ria de mi y encima se le proteja, que menos que otros usuarios este atentos a el, para que no les pase lo mismo no?

26/01/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Como digo no es acusar por acusar he aqui un captura del privado.

Editado por mouro24 26-01-2014 16:51
26/01/2014 15:39
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Te recomiendo que edites la imagen para que no se vea el nick del otro manager.
Entiendo tus motivos para estar enfadado, pero los @ ya te han editado el primer post y te han dado una explicación de por que lo han hecho.

Salu2.
26/01/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Ya lo dice el refrán:
-"No te fíes ni de tu padre".

Fallo tuyo por confiar en alguien que no conoces.

Un saludete.

EDITO:
Creo que este hilo lo cerrarán muy pronto, ya que en el foro no se pueden poner nicks de managers a los que acuses de algo (tengas o no razón).

Editado por Petonho 26-01-2014 15:19

Toda la razon, normalmente no guardo jugadores pero como el manager me mando privado apalabrando el fichaje pensé que luego no tendría la cara dura de echarse atrás, pero bueno..
26/01/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Sinceramente no se por que no se puede publicar el nick del manager o al menos su equipo, pues entonces que pasa dejamos que el tramposo siga haciendo de las suyas pq su nick se mantiene bajo anonimato?
Que no es que no haya pruebas señores, que es que esta hay claramente.
26/01/2014 15:46
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Es un fastidio, pero si encima de que te han dicho que borres el nombre del manager, lo vuelves a poner mediante la captura de pantalla, al final el sancionado podrías ser tú. 26/01/2014 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1