Forum » General » Mentirosos compulsivos | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
"Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos para convertirte en el mejor manager del mundo." Llevo cuatro años en este juego y cada vez que leo esto anoto la mentira mas importante que los administradores o los gestores con poder de decisión en este pseudomanager tienen la indecencia de publicitar. Cuatro años durante los cuales me han mentido y no sólo desde la pantalla de inicio, puesto que públicamente esos mismos administradores en diferentes post a lo largo de estos años han escrito cosas que luego no han cumplido, no han tenido palabra ni dignidad profesional. ¿como se puede ser el mejor manager si no juegas al tiroglitchismo o cedes al poder de los MI-MD en sus variantes tácticas? ¿como es posible que no se les caiga la cara de vergüenza de haber arrastrado hasta el nivel mas bajo uno de los mejores y con mas futuro juego online? ¿Cultura del pelotazo? ¿acaso os pilló jovenes? ¿no teneis un poco o ninguna dignidad profesional? Yo si os llamo mentirosos, porque puedo, porque me habeis mentido y habeis conseguido que ni siquiera participe ya de la ilusión de hablar con la buena gente que he conocido y me imagino que estareis orgullosos y satisfechos que muchos es que ni nos molestemos siquiera en saber nada de vuestro nuevo proyecto, porque la verdad confianza en vosotros ninguna. Los que llevamos tiempo creemos que os molestamos mucho, porque a nosotros no nos podeis engañar mas, porque os podemos poner la cara colorada con todos los errores que habeis cometido los cuales han conseguido que ni siquiera participe en el mejor foro que puede existir en una privada. Llamaros mentirosos no es insultaros, utilizo el adjetivo calificativo mas adecuado a lo que me habeis hecho, a mi y a muchos como yo. Espero por el bien de los amigos que voy a dejar que tengais la decencia de ofrecer una nueva versión por lo menos estable, algo que jamás habeis conseguido con éste, lo único que habeis conseguido bien es desestabilizar a personas que querían pasar un buen rato, a veces lo conseguí, pero vuestras mentiras y dejadez acaban con la paciencia de cualquiera. Me imagino que alguno no entenderá el sentido de este post, pero por el bien de lo que os prometan no dejeis que os mientan, no hay cosa peor que creer en algo que ya no es que no cumplan, es que ni lo intentan. Atentamente, Oberlus. |
25/01/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
¡¡¡Vente para el Caribe!!! Lamentablemente te has dado cuenta demasiado tarde (debiste dejarlo cuando pillaste la primera "arrechera"), pero tampoco nos pilla desprevenid@s todos los juegos y demás vainas de internet tienen ese halo "autoritarismo moderno" que nos tenemos que tragar.... Pero es lo que hay, pásate al grupo de jugadores anónimos que pasan de pascuas en ramos por el juego, ya sea para jugar o por nostalgia..... No vale la pena ni perder el tiempo... saludos |
25/01/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Solución aquí: http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php Cierro, que este hilo va contra las normas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 |
25/01/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||