Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: buenos días. a trabajar Buenos "días" para ti crack, mucha suerte en el curro!! y en tu partido de hoy, a consolidar ese primer lugar!! |
23/02/2014 05:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: buenos días. a trabajar Buenos "días" para ti crack, mucha suerte en el curro!! y en tu partido de hoy, a consolidar ese primer lugar!! ojalá siga la racha |
23/02/2014 05:34 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Por supuesto crack, te deseo lo mejor tanto en la privada como en liga! Mucha suerte señor trabajador... | 23/02/2014 05:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Por supuesto crack, te deseo lo mejor tanto en la privada como en liga! Mucha suerte señor trabajador... gracias. igualmente. |
23/02/2014 05:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gracias a ti también!! | 23/02/2014 05:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Damas y caballeros, nos espera la décima jornada de la Futbolín League en su quinta edición!!! y con ella, muy posiblemente llegará la petada de éste hilo!! -Bueno, como siempre los encargados de abrir la jornada, son nuestros compañeros de la 2a División A, todavía liderada por el invicto Oºº'zamora mix el cual está a tres puntos por encima que el segundo clasificado Oº°‘At. de Madrid, con el cual se enfrentará en ésta fecha! Los partidos que se disputarán en éste grupo son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ CIUDAD DE LEG(6°) - Olimpic de lunita(11°) Oº°‘CD Lugo(5°) - Deportivo Alaves(10°) Naranjitos C.F.(12°) - Oº°‘Bengal Tigers(3°) Oºº'zamora mix(1°) - Oº°‘At. de Madrid(2°) Oº°‘Luisillos(4°) - V.S.B.E. CF(8°) Oº°‘Montepinar C.(9°) - Oº°‘Cochos FC(7°) *¿¿Conseguirá Oº°‘At. de Madrid quitarle el invicto al Oºº'zamora mix ??¿¿Habrá un nuevo líder en éste grupo?? -Tras ellos, como siempre vienen detrás los encuentros de la 2a División B, en la cual Oº°‘El Boquerón también es un líder invicto, sacándole seis puntos al segundo clasificado REAL FGD. Éstos son los encuentros que nos ofrecerán en éste grupo: LOCAL - VISITANTE Oº°Club Atlético De(6°) - Oº°‘V.C.F1919(9°) Elche CF(10°) - Oº°‘El Boquerón(1°) Oº°‘Unión Popular(3°) - C.P. Cacereño(7°) Oº°‘ Chequinhos(5°) - Lumen F.C.(12°) Pieve Ligure(11°) - REAL FGD(2°) Oº°‘ Extrechinato(8°) - O°°Monchitos(4°) -La jornada dominguera continuará con los partidos que se disputarán en la 1a División D, en la que 0ºº´F.C. VILLARIEZO también es invicto y tiene nada más y nada menos que ocho puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado; Oº°‘ Lula Team y Oº°‘AguadulceTeam respectivamente, los cuales en ésta jornada se enfrentarán por la segunda plaza. Éstos serán los partidos que podremos ver de éste grupo: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ESPARTANOS CF(6°) - Oº°‘F.C.Barcelona(7°) Oº°‘fc galegos(5°) - Isla blanca F.C(4°) Oº°‘A.D. ESPAÑOL(8°) - 0ºº´F.C. VILLARIEZO(1°) Oº°‘AguadulceTeam(3°) - Oº°‘ Lula Team(2°) *¿¿Quién se quedará con la segunda plaza?? ¿¿Y con la cuarta?? -Los siguientes que nos ofrecerán su fútbol, serán los pequeños gigantes de nuestra privada, nuestros compañeros de la 3a División, en la cual Oºº´CUELGAMURES C.F ya lidera en solitario tras haber vencido a O°°'F.C.Barcelona en la jornada de ayer. Éstos son los encuentros a disputar en ésta fecha: LOCAL - VISITANTE Oºº'Juventud Estadio(8°) - 0°°'PIRAÑA UNITED(11°) 0°°´Burgos C.F.(5°) - Los Glandes F.C.(9°) Mister OnioN F.C.(7°) - O°°'F.C.Barcelona(2°) UD Las Palmas(6°) - O°°'R.C.D. MALLORCA(3°) Oºº´CUELGAMURES C.F(1°) - Municipal La Pintana(12°) Oº°‘saint luis(4°) - Real Suciedad CF(10°) -Disfrutaremos de una pausa y al volver, continuaremos la décima jornada con nuestros compañeros de la 1a División C, todavía liderada por el vigente y tricampeón de la Futbolín League; Oº°‘angela f.c!! Aquí os presento el listado de encuentros que nos ofrecerá éste grupo: LOCAL - VISITANTE Oº°‘angela f.c(1°) - Los Machupichus(3°) K&D C.F.(7°) - Oº°‘GONPASFC(4°) Oº°‘Old Skool FC(6°) - Real Dehesa CdF (8°) Oº°‘Katxondeo(5°) - Oº°‘Garrote C. F(2°) -Seguidamente, disfrutaremos de nuestros compañeros de la 1a División B, en la cual 0°°´hontoria.c.f intenta consolidarse como líder del grupo. Los partidos que se disputarán en éste grupo son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘L'Hospitalet(3°) - Paquete Futbolin leag ( Paris Saint - )(4°) cl limite11(5°) - yamahavirago(8°) Oº°‘Somaenero(7°) - F.C TRAVERTINO(2°) 0ºº' ANCELOTTI F.C(6°) - 0°°´hontoria.c.f(1°) * ¿¿Conseguirá Paquete Futbolin leag ( Paris Saint - ) vencer al vigente sub-campeón de la Futbolín League Oº°‘L'Hospitalet y igualarlo a puntos?? -Continuaremos con la 1a División A, en la que Oº°‘Cludemi también se ha consolidado como líder invicto hasta la fecha. Éstos son los encuentros que se disputarán en ésta jornada: LOCAL - VISITANTE Oºº` TORO FC(3°) - democracia real xa(7°) Atlético elefante(6°) - Oº°‘Jamepes CF(2°) O°°BENDINAT(5°) - Oº°‘ATH.SAN DANIEL(8°) Oº°‘ S.D.Becerreá(4°) - Oº°‘Cludemi(1°) -Disfrutaremos de otra pausa y regresaremos con "La liga del foro" la 2a División C, en la cual Oº°‘J&JFCBARÇA también es invicto y tiene a tan solo tres puntos al segundo y tercer clasificado pisándole los talones; Oº°‘Aldeilla C.F y Oº°‘Trompellots respectivamente, los cuales no se han rendido en la lucha por el ascenso directo. Los partidos de ésta jornada serán muy decisivos! Y son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘J&JFCBARÇA(1°) - 0ªª' Montañesa C.(12°) Troia de Turoptiana(10°) - Oº°‘Trompellots(3°) Myrnoa(11°) - Sicilianos(7°) CF Mariscos Recio(8°) - MEC TEAM(6°) Oº°‘Aldeilla C.F(2°) - Oº°‘ El Chiripas D(9°) Oº°‘Sacrificio B(5°) - Milicianos Libertarios(4°) *¿¿ Quién se quedará con el cuarto y quinto puesto momentáneamente?? Ya que Milicianos Libertarios(4°), Oº°‘Sacrificio B(5°), MEC TEAM(6°), Sicilianos(7°) y CF Mariscos Recio(8°) se pelean por la promoción: Ascenso/Descenso; el cuarto y quinto clasificado se encuentran empatados a puntos, superando por tan solo un punto al sexto y séptimo clasificado y por tres unidades al octavo!! -Finalmente, nuestros compañeros de la 2a División D, en la que Oº°‘Parabolikal SC sigue liderando, de momento con tres puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Oº°‘Palitrokens TE. LOCAL - VISITANTE Oº°‘REAL ZIDANE(3°) - ARM Musik C.D.(9°) JAMAICA NO PROBLEM¡¡(6°) - Oº°‘Palitrokens TE(2°) The Crusaider F.C.(8°) - Oº°‘Kansino(4°) MACHO LLEVANT(5°) - Oº°‘Hot StarS(7°) Bellotaris(10°) - egabrense(11°) FC Barcelona B(12°) - Oº°‘Parabolikal SC(1°) *¿¿ Logrará egabrense alcanzar al Bellotaris y así alejarse un poco más del descenso ?? Con éstos partidos, daremos por concluida la décima jornada de la Futbolín League en su quinta edición, me gustaría desearle muchísima suerte a todos... ¡¡ WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE TEAM !! |
23/02/2014 07:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Genial como siempre, Edu. Suerte hoy, pero sobretodo mañana. Queremos verte en 5a la temporada que viene. Aunque sea muy dificil, no es imposible |
23/02/2014 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Genial como siempre, Edu. Suerte hoy, pero sobretodo mañana. Queremos verte en 5a la temporada que viene. Aunque sea muy dificil, no es imposible Muchísimas gracias crack.. Y lo sé, no hay nada imposible... Pero lo tengo muy pero muy difícil en liga, ya que en mi grupo hay me parece que tres equipos que vienen de 5a y otros más, que tienen unos equipos bastante buenos... Pero hago lo que puedo para ponérselo más difícil!! ![]() Aunque ya voy bastante avanzado para no haber cumplido aún dos meses de haber vuelto al juego y tener éste equipo... |
23/02/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Genial como siempre, Edu. Suerte hoy, pero sobretodo mañana. Queremos verte en 5a la temporada que viene. Aunque sea muy dificil, no es imposible Muchísimas gracias crack.. Y lo sé, no hay nada imposible... Pero lo tengo muy pero muy difícil en liga, ya que en mi grupo hay me parece que tres equipos que vienen de 5a y otros más, que tienen unos equipos bastante buenos... Pero hago lo que puedo para ponérselo más difícil!! ![]() Aunque ya voy bastante avanzado para no haber cumplido aún dos meses de haber vuelto al juego y tener éste equipo... Tu tienes muchas ganas y eso se demuestra tanto en el foro como en el campo. Lastima que hayas empezado a desarrollar las avanzadas tan tarde. Pero todo se andara. Seguro que a mas de u equipo lo has pillado ya desprevenido |
23/02/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ahora, te has olvidado de recordar que hay un duelo en 2a C Barça-Madrid jeje | 23/02/2014 08:37 |
- Div/Gr | ||