Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
daviddie dijo: jordiculé dijo: daviddie dijo: jordiculé dijo: daviddie dijo: Me imagino que sí. Me refiero a la cantidad que me quedo yo del dinero que él me pague por el jugador. Obviamente, esa cantidad debe cubrir lo que he pagado por el jugador en puja + impuestos. es DIONISIO CAZORLA no? tu pagaste 105.318.000€ +7.907.663 ( de impuestos) te tendria que dar en total 113.225.663 para que no perdieras ni 1 € Eso lo sé, lo que quiero saber es cuánto me tiene ofertar jmjjaen para que me quede yo con esa cantidad. En otras ocasiones he vendido jugadores por un precio pero a mí me han ingresado menos dinero. Por poner un ejemplo, vendí a uno por 30k y me ingresaron 27 (son cifras inventadas, no tengo los datos exactos aquí). Lo que no quiero es que me ofrezca, digamos, 114k y a mí me ingresen 110. Habría perdido pasta para nada. haber tu jugador tiene el canon al 0% lo que quiere decir que por ese jugador ya no se pagan mas derechos de formacion si el te hace una oferta de 114kilos eso es lo k tu recibiras y a el le cobran los 114kilos mas los impuestos que genere esa venta que rondara los 8´5kilos por lo tanto tu recibes 114 y el paga122´5kilos ,lo entiendes ahora? Hola, esto es lo que yo quería saber, lo del canon. Por fin ya sé cómo saber con cuánto me quedo en una venta. Muchas gracias jordiculé. de nada para eso estamos para ayudarnos |
19/02/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Pues a mi me parece divertido. Entre entrenamientos, alineaciones, formaciones avanzadas, tacticas,... La pena para mi es el simulador y que no pueda jugar mas amistosos (aunque sea sin dinero) para probar cosas Si kieres probar cosas, mañana en copa probarás el cesped,ja,ja,ja Jajajajajajajajajajaja |
19/02/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Y me podriais explicar a mi como funciona lo de los pagos? A ver, yo se que el canon ese es por formacion y lo cobran los equipos que han formado a ese jugador, no? Pero quien lo paga? El comprador? Y el vendedor entonces que paga? |
19/02/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Carlinhos36 dijo: Y me podriais explicar a mi como funciona lo de los pagos? A ver, yo se que el canon ese es por formacion y lo cobran los equipos que han formado a ese jugador, no? Pero quien lo paga? El comprador? Y el vendedor entonces que paga? El vendedor recibe menos dinero que el que se ha ofertado por el jugador, por lo que entiendo que es el vendedor el que paga ese canon. |
19/02/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Y me podriais explicar a mi como funciona lo de los pagos? A ver, yo se que el canoain ese es por formacion y lo cobran los equipos que han formado a ese jugador, no? Pero quien lo paga? El comprador? Y el vendedor entonces que paga? ahora me voy al bar a comer y a mirarle el culo a la camarera ,ja,ja,ja mas tard te lo explico,vale? |
19/02/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Y me podriais explicar a mi como funciona lo de los pagos? A ver, yo se que el canoain ese es por formacion y lo cobran los equipos que han formado a ese jugador, no? Pero quien lo paga? El comprador? Y el vendedor entonces que paga? ahora me voy al bar a comer y a mirarle el culo a la camarera ,ja,ja,ja mas tard te lo explico,vale? Jajajaja Si, tranquilo |
19/02/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
2-4 e ganado ![]() |
19/02/2014 15:43 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
regalo LI 26/15 progre 89 a quien le interese | 19/02/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ya estoy segundo! 5-0 con energia baja y a pensar en mañana | 19/02/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Ya estoy segundo! 5-0 con energia baja y a pensar en mañana Y que piensas? por donde te las van a meter,ja,ja,ja enhorabuena hombre de la zona verde,ja,ja,ja |
19/02/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||