Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos!!!como habéis visto este donde no he podido participar en el foro y esta semana salgo de viaje así que tampoco,aunque intentare seguirlo .suerte a todos en esta semana y animo alde!!!! | 16/02/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Buenas a todos!!!como habéis visto este donde no he podido participar en el foro y esta semana salgo de viaje así que tampoco,aunque intentare seguirlo .suerte a todos en esta semana y animo alde!!!! Buen viaje! Y vuelve pronto, que se te echa de menos jeje |
16/02/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
gracias carlinhos x el análisis del partido. soNe? | 16/02/2014 23:23 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, parece que me ha venido bien entrar en el foro... 3-1 a un equipo que creía que me superaría, porque no doy con la tecla para que empiecen a carburar mis bellotas... la verdad es que estoy un tanto perdido con la configuración de la táctica. Algún consejo? | 16/02/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: Bueno, parece que me ha venido bien entrar en el foro... 3-1 a un equipo que creía que me superaría, porque no doy con la tecla para que empiecen a carburar mis bellotas... la verdad es que estoy un tanto perdido con la configuración de la táctica. Algún consejo? A mi no me disgusta tanto tu tactica. Lo unico, igual tienes un poco desperdigados los jugadores por el campo y cuando defienden es facil superarlos con buenos regateadores. Por lo demas, no presionan mal y tienes bastantes ocasiones de gol. Yo probaria a juntar un poco defensas y medios cuando defiendas y seguir abierto cuando atacas, a ver si mejoras en defensa, que es lo que veo que te flojea mas. |
16/02/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Gracias atodos Oye nos falta el crack dela semana yo estoy entre tres Werkenjhon( espero abrelo puesto bien) ![]() Roberto Jordi Dos por sus palizas aplastantes y el buen juego k izieron y rober porke jugo muy bien y jmj tambien eeeee jajajaj Editado por aldeilla88 17-02-2014 00:01 |
16/02/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Que mas paquete que Yo que pense que al menos perdia por la minima y Lula a sido un camion no le he visto ni la placa pero adicionalmente cuando vi el resumen de EDU de cada division con su respectiva posicion me alegre pues aparecia FC Barcelona 7 Lula 2 jajajajaja era premonision si pero al reves Fc Barcelona 1 Lula 6 o como diria mas o menos 1 asi que acerto EDU en el resultado pero inverso jajjajaja saludos y si alguien tiene un impo les recomiendo mis goleadas digo mis partidos de la liga privada pues he ido haciendo algunos cambios pero al final creo que avenger tiene razon mientras no incluya un par de mdfs no la voy a ver. abrazos y Aldeilla la mala suerte va y viene pero si reaccionas asi tardara mas en irse que te mejores pero la proxima patea un balon es menos doloroso te cuidas. jajajaja un error lo tiene cualquiera, disculpa ![]() |
17/02/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Gracias atodos Oye nos falta el crack dela semana yo estoy entre tres Werkenjhon( espero abrelo puesto bien) ![]() Roberto Jordi Dos por sus palizas aplastantes y el buen juego k izieron y rober porke jugo muy bien y jmj tambien eeeee jajajaj Editado por aldeilla88 17-02-2014 00:01 Pues yo se lo daba a terecc y su equipo Kansino, que con su empate ante el lider de 2a D, mantiene la emocion en liga http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62489255 |
17/02/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Edu, cuando hagas tu resumen del partido, haz el favor de remarcar el error garrafal del entrenador de Sacrifcados al alinear al MC Swen Ommel de DLC y al DLC Stefan Kallstrom de MC jajajajajajajaja Por lo demas, gran partido y trabajadisima victoria del Trompellots ante un mas que digno rival (y eso que he jugado con los titulares). Ahora ya no solo hablas en el foro, tambien lo haces en el campo. Enhorabuena Lo unico, una pena no ver jugar a mi chico, pero supongo que lo reservas para mañana jeje Editado por Carlinhos36 17-02-2014 00:14 |
17/02/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Edu, cuando hagas tu resumen del partido, haz el favor de remarcar el error garrafal del entrenador de Sacrifcados al alinear al MC Swen Ommel de DLC y al DLC Stefan Kallstrom de MC jajajajajajajaja Por lo demas, gran partido y trabajadisima victoria del Trompellots ante un mas que digno rival (y eso que he jugado con los titulares). Ahora ya no solo hablas en el foro, tambien lo haces en el campo. Enhorabuena Lo unico, una pena no ver jugar a mi chico, pero supongo que lo reservas para mañana jeje Editado por Carlinhos36 17-02-2014 00:14 Eso se movió solo :l los tenía bien alineados :s pero antes del partido, no pude revisarlo.. jajaja cosas del juego, muchas gracias crack y también por cubrirme tan bien! ![]() Si, lo necesitaré mucho esta semana, lo siento...! Pero lo verás en tu campo ![]() Editado por -SoNe. 17-02-2014 00:16 |
17/02/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||