Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno ahora si podré hacer la crónica de mi partido: Los Farinas - Oº°‘Sacrificio B . Mi rival se encontraba 4° y yo 11°. Encuentro disputado en el Cataratas Park, con 82,554 espectadores. Partido controlado por el visitante, ya que logró obtener el 57% de la posesión del balón contra el 43% del local. "Los Sacrificados" también dominaron en los tiros a puerta, consiguiendo 8 disparos más entre los tres postas que el equipo local. Los locales presentaron un juego bastante sucio, ya que durante el encuentro realizaron 20 faltas, terminando con dos jugadores amonestados ( Uno de ellos expulsado por doble TA en el Min.83:02 ); mientras que los visitantes cometieron tan sólo 3 faltas, una de ellas por la cual amonestaron a un jugador del equipo visitante. Entre la desesperación y otros factores de los locales por marcar, cayeron 14 veces en fuera de juego, cosa que marcó el resultado final.. 3-4 para los visitantes! El encuentro fue muy disputado, demasiado parejo sobre todo por la avanzada del equipo visitante, que pese a su inferioridad de nivel, sorprendió al local. El marcador se abrió en el minuto 33:42, después de que el MO español "Guti" anotara el primer tanto para el equipo local. Tras el primer gol del encuentro vimos más de lo mismo, encuentro de ida y vuelta por parte de ambos equipos, nos fuimos al descanso con el marcador en contra. 1-0, tras la charla técnica del entre tiempo, los jugadores visitantes tardaron tan sólo 6 minutos para obtener el empate de las botas del joven DLD argentino, Abel Alonso, el cual logró anotar un GOLAZO de falta desde aproximadamente 30 metros de la portería rival, 1-1-( Aquí el enlace del estupendo tiro libre: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61941445&accion=simul&turno=20327 ) tan sólo cuatro minutos después (Min.54:59) el joven DLD argentino vuelve a abatir al portero rival, desde el punto de penal, logrando así adelantar a su equipo en el marcador 1-2. Disfrutamos de otros magníficos y parejos 22 minutos de juego, para que "Los Faris" volvieran a anotar en casa, el joven DLI portugués "Radzinski" logró anotar el segundo tanto para su equipo, en el minuto 76:13; poniendo así el marcador 2-2. Tan sólo dos minutos después el DLC veinteañero sueco, Stefan Källström recoge un rebote que deja el portero y no perdona, tras la ejecución de un tiro libre de su compañero, el joven DLI argentino; volviendo a adelantar a " Los Sacrificados " en el marcador, 2-3. Después de otros minutos muy disputados, el ya conocido DLI argentino, consigue anotar de nuevo en minuto 90:04, completando así su primer hat-trick y debutando en su nuevo club. "Asegurando" la victoria para su equipo con el marcador de 2-4. Un minuto después (91:35) , el joven "Radzinski" consigue anotar el tercer tanto para su equipo, pese a que no logró la victoria; dejando el marcador 3-4 a favor de " Los Sacrificados " , los cuales sorprendieron a los locales " Los Faris " bajándolos de la 4° posición a la 6a, mientras que los visitantes consiguieron desplazarse desde la 11a posición hasta la 7a!! Gran partido de mis muchachos... El mejor jugador del partido fue el MCD holandés de 23 años, Malik Biseswar del equipo local. Discurso ofrecido por el D.T: Edu ( -SoNe. ) del Oº°‘Sacrificio B, durante la rueda de prensa posterior al partido de la jornada liguera. Att: Planta de Prensa del Oº°‘Sacrificio B. |
06/02/2014 04:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jod*** como te lo curras vaya makina ejejejejj | 06/02/2014 04:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
vamos que lo haces de primera | 06/02/2014 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: jod*** como te lo curras vaya makina ejejejejj gracias crack, al principio me daba hasta pereza meterme al foro, pero desde que entré a la privada, hasta me sobran las palabras para postear!! jajaa werkenjoh dijo: vamos que lo haces de primera Muchas gracias máquina!! PD: Me voy a dormir ya, que tengo que madrugar para ir a estudiar... suerte cracks!! ![]() |
06/02/2014 04:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A descansar Edu!! | 06/02/2014 06:06 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos y muxa suerte para los k juegan copa | 06/02/2014 06:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Buenos dias a todos y muxa suerte para los k juegan copa Buenos dias y suerte pa tos menos pa ti wjajajajajja k voy a lesionao por partido asi no llego al domingo wajajja |
06/02/2014 08:10 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos y muxa suerte para los k juegan copa Buenos dias y suerte pa tos menos pa ti wjajajajajja k voy a lesionao por partido asi no llego al domingo wajajja bla,bla,bla, ya llegó el rey de las excusas,te voy a machacar,ja,ja,ja... |
06/02/2014 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos y muxa suerte para los k juegan copa Buenos dias y suerte pa tos menos pa ti wjajajajajja k voy a lesionao por partido asi no llego al domingo wajajja bla,bla,bla, ya llegó el rey de las excusas,te voy a machacar,ja,ja,ja... Eso seguro xro ..... Y la.semana de por culo k te estoy dando jajajajakaj |
06/02/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos y muxa suerte para los k juegan copa Buenos dias y suerte pa tos menos pa ti wjajajajajja k voy a lesionao por partido asi no llego al domingo wajajja bla,bla,bla, ya llegó el rey de las excusas,te voy a machacar,ja,ja,ja... Eso seguro xro ..... Y la.semana de por culo k te estoy dando jajajajakaj Tu ves hablando por aki k yo hablaré el domingo en el campo,ja,ja,ja. Te han llegado yá los pañales?pues ponte 2no vaya a ser k te chorreé por las patas abajo y me abones el cesped gratís,ja,ja,ja... |
06/02/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||