Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja.. Ese delantero q te ha cedido gonpas es la leche. Ayer me dio hasta en el carnet de identidad Por cierto, sigo dandole vueltas a por que tu delantero sin energia corria mas q mia defensas frescos Editado por Carlinhos36 02-02-2014 16:35[/ quote] Yo tmpoko lo se carli xro el año pasado sufri muxo asi y me di kuenta k kon energia a 0 lo uniko k te puede pasar es k se lesionen jajaj xro nada mas |
02/02/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carli lo de ayer fue un golpe de suerte y de victima nada mi ekipo es un pakete lo k pasa k.mi tactica gana muxo jajaja kontra jordi (el niño primas) jajaja me dara un repaso wjaja xro k la 4 posicion creo k la tendre y la tercera si la peleo la podre ganar jajaja | 02/02/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos/@s eacuxo ofertas por mis MO juveniles y el senior no pido muxo Ofertas por privado gracias |
02/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos/@s eacuxo ofertas por mis MO juveniles y el senior no pido muxo Ofertas por privado gracias |
02/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos/@s eacuxo ofertas por mis MO juveniles y el senior no pido muxo Ofertas por privado gracias yo te doy 1€ por cabeza,ja,ja,ja..... |
02/02/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Xikos/@s eacuxo ofertas por mis MO juveniles y el senior no pido muxo Ofertas por privado gracias yo te doy 1€ por cabeza,ja,ja,ja..... Jajajaj kon la progre k tienen minimo 10 maximo 25 kien kiera se negocia jajajja |
02/02/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Xikos/@s eacuxo ofertas por mis MO juveniles y el senior no pido muxo Ofertas por privado gracias yo te doy 1€ por cabeza,ja,ja,ja..... Jajajaj kon la progre k tienen minimo 10 maximo 25 kien kiera se negocia jajajja |
02/02/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carli lo de ayer fue un golpe de suerte y de victima nada mi ekipo es un pakete lo k pasa k.mi tactica gana muxo jajaja kontra jordi (el niño primas) jajaja me dara un repaso wjaja xro k la 4 posicion creo k la tendre y la tercera si la peleo la podre ganar jajaja Jajajaja Si. Ya sabia cuando jugue contigo el amistoso, que ibas a ser durillo. Pero con los refuerzos me has ganado por tactica. Eso me alegra, ya q asi tengo mas motivacion para la vuelta. Animo y enhorabuena por tu Betis, q no merece estar donde esta Musho beti |
02/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Esa a sio la aleria del.dia mi betis muxo betis y pokito a poko estaremos nos devemos estar | 02/02/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo:Como andan los animos por Canaletas? Aqui en Bilbao los leones se estan afilando las garras aqui no se habla mucho y lo poco que se dice es que el valencia jugo mejor y el barça no hizo nada para llebarse los 3 puntos,por lo tanto derrota justa y a espavilar pare el proximo partido,suerte para hoy que yo creo que los leones hoy se lleban los 3 puntos, Eso seras tu compi (sin malos rollos sobretodo). Yo no paro de hablar y reirme despues de que ayer me diesen mucho la vara hasta las 17:50h que fue cuando el arbitro pito el final. Eso si, tambien hay que recordar, que el Athletic-Madrid aun se tiene que jugar. Si gana el Madrid y encima empata o pierde el Atletico, entonces si que me DESCOJONO porque mañana seriamos lideres, y a un compañero de trabajo le dare la brasa durante MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo. Como han cambiado las cosas ![]() Hasta hace poco, eran los del Barça los que rezaban para q el Madrid perdiera y mira ahora Por cierto, yo soy un valenciano del Barça en Bilbao. Imagina la de hostias que me llevo por un motivo u otro jajajajaja |
02/02/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||