Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj | 02/02/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja.. |
02/02/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Igual que a nuriangela te digo espera aver lo que pasa alomejor os llevais una sorpresa | 02/02/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja.. Sk sino m meto kntigo....... Jjjjjj kuantas primas les vas a meter??? ![]() ![]() |
02/02/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja.. Sk sino m meto kntigo....... Jjjjjj kuantas primas les vas a meter??? ![]() ![]() ninguna eso lo guardo para umillarte a ti,jaja... |
02/02/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja.. Sk sino m meto kntigo....... Jjjjjj kuantas primas les vas a meter??? ![]() ![]() ninguna eso lo guardo para umillarte a ti,jaja... Jajaja k ansia me tienes ![]() ![]() |
02/02/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja.. Sk sino m meto kntigo....... Jjjjjj kuantas primas les vas a meter??? ![]() ![]() ninguna eso lo guardo para umillarte a ti,jaja... Jajaja k ansia me tienes ![]() ![]() si,si,ya lo veremos,ja,ja.. |
02/02/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Eso de k jordi coga el liderato asta la semana k viene creo k no kon todo el respeto a mi rival de hoy y komo no prime veremos jjjjjjjjj que ya te has despertado?empienzas tempranito a tocarmelos eh?ja,ja,ja..[/quote Sk sino m meto kntigo....... Jjjjjj kuantas primas les vas a meter??? ![]() ![]() ninguna eso lo guardo para umillarte a ti,jaja... Jajaja k ansia me tienes ![]() ![]() [/quo Juas juas juas ajjaja valla par jejej si,si,ya lo veremos,ja,ja.. |
02/02/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Alguien entrena medios para un MD 60/19 para que me suba un par de puntinos que no lo puedo entrenar si alguien se ofrece que me pida la cesion, muchas gracias y suerte hoy a todos | 02/02/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Joaky a la vez que entrenas delanteros centeadas y tiros a puerta entrena el MD,por si no lo sabias, Como vas a que hora juegas | 02/02/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||