Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: se ve que tienes frio porque te tiembla el dedo, no mientas angel... Jajajaja es el movil que o no lo manda o lo manda 6 veces |
31/01/2014 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: se ve que tienes frio porque te tiembla el dedo, no mientas angel... Jajajaja es el movil que o no lo manda o lo manda 6 veces |
31/01/2014 09:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() |
31/01/2014 09:03 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() y con tu ayuda,que tu tambien participas |
31/01/2014 09:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() y con tu ayuda,que tu tambien participas +1, luego me teneis que invitar a algo xD |
31/01/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() Es por usar iphone por que antes con el galaxy no me pasaba pero bueno si todos los males del iphone son estos pues nada jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() Es por usar iphone por que antes con el galaxy no me pasaba pero bueno si todos los males del iphone son estos pues nada jajajaja |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() y con tu ayuda,que tu tambien participas +1, luego me teneis que invitar a algo xD eso está exo,te invito a que te pases por aqui + a menudo,ja,ja... |
31/01/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: ASI claro que petais los foros, con los moviles esos feos que me teneis.. ![]() y con tu ayuda,que tu tambien participas +1, luego me teneis que invitar a algo xD eso está exo,te invito a que te pases por aqui + a menudo,ja,ja... MMMM me vale¡ xD |
31/01/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, espero que con lo de ayer hubiera bastante. Porque si no, con desuscribirme del foro, listo. Pero para leer discusiones encendidas entre varios miembros del grupo no me he metido aqui. Y si no os poneis de acuerdo, propongo que sea el consejo de sabios el que tome las decisiones en estos casos. Por cierto, buenos dias Jajajajajajaja si fuera asi iva a acabar mal la cosa la verdad jajajajajajaja teniendo en cuenta que javi y yo somos del consejo. Mal andaria la cosa si por ser miembros del consejo tuvierais derecho de veto como en la ONU. No, hablando en serio, lo cierto es que estoy convencido de que con un consejo serio (como seguro que es el vuestro) se podria reprender o sancionar a cualquiera, se llamara deividjones, nuriaangela, paspastor o carlinhos ![]() Una llamada al orden no es motivo para que nadie se enfade, sino para el buen funcionamiento de esta liga (con su foro, su wassap, etc) Por cierto, angel, a ver si hoy haces algun cambio ![]() |
31/01/2014 09:29 |
- Div/Gr | ||