Forum » General » Problema Privada... | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Ya me lo han solucionado!!! visto los comentarios me lo han solucionado bastante rápido. ![]() |
23/01/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Supino dijo: Ya me lo han solucionado!!! visto los comentarios me lo han solucionado bastante rápido. ![]() Después de más de 24 horas esperando... fue muy rápido. |
23/01/2014 21:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Supino dijo: Ya me lo han solucionado!!! visto los comentarios me lo han solucionado bastante rápido. ![]() Después de más de 24 horas esperando... fue muy rápido. Cuando he podido. Respecto a tu privada...... Veremos. |
23/01/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: Supino dijo: Ya me lo han solucionado!!! visto los comentarios me lo han solucionado bastante rápido. ![]() Después de más de 24 horas esperando... fue muy rápido. Cuando he podido. Respecto a tu privada...... Veremos. supino es el manager en cuestión, desde ayer tenía ese fallo, y otro @ con el que hablo, no le dio respuesta ninguna. |
23/01/2014 21:53 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: . gracias por tu ayuda. ahora el mismo problema esta en la privada de este manager. slyfer94 dijo: . |
23/01/2014 21:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: . gracias por tu ayuda. ahora el mismo problema esta en la privada de este manager. slyfer94 dijo: . Pásame por privado el link a la privada. Con la conexión mediante móviles, hay muchas coincidencias de IP y no puedo estar mirando una por una con quien comparte IP de esa privada. |
23/01/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
En estos casos creo que lo más rápido seria contactar directamente con un Admin, exponerle el caso con los enlaces de los usuarios, para que lo solucionen cuanto antes, en vez de esperar que se pase alguien por el foro. | 24/01/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: En estos casos creo que lo más rápido seria contactar directamente con un Admin, exponerle el caso con los enlaces de los usuarios, para que lo solucionen cuanto antes, en vez de esperar que se pase alguien por el foro. Lo suyo es solicitarlo por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= o por info@strikermanager.com |
24/01/2014 10:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: En mi privada tengo un equipo que no puede entrar, porque dice que comparte IP, cosa que no es así. y a otro amigo le pasa lo mismo. esto tendrá solución antes del sábado???? Tienes que hacer una liga pero sin premio para poder utilizar equipos con la misma ip. a mi me paso lo mismo. |
24/01/2014 10:04 |
🦀ATL. PUEBLONUEVO - Div4/Gr50 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Botaya dijo: En estos casos creo que lo más rápido seria contactar directamente con un Admin, exponerle el caso con los enlaces de los usuarios, para que lo solucionen cuanto antes, en vez de esperar que se pase alguien por el foro. Lo suyo es solicitarlo por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= o por info@strikermanager.com Ok. |
24/01/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||