Go to page 1
  Forum » General » Compras similares "pocos datos" Date
Username
1774 msgs.
International
Las compas similares son una opción que todos miramos para hacernos idea del precio de mercado del jugador que queremos comprar o vender, hasta ahí todo bien.

Pero la falta de datos que se produce muchas veces, desvirtua bastante el precio real del jugador.

Supongamos un jugador de media 70 y 17 años. Se producen muchas ventas de este tipo y en similares aparecen precios de 15 días a lo sumo. Es decir, que si yo ahora quiero vender un X/17 , los precios que me salen son de la temporada pasada a falta de pocos días para el cambio de temporada, osea de que el jugador tenga 18, por tanto el precio es más bajo de lo que puede ser una venta de un X/17 a comienzos de temporada. Pero los similares no lo reflejan. Si un X/17 a 2 días de cumplir 18 vale 20k por ejemplo, ese mismo X con los 17 años recien cumplidos deberia valer entorno a 15k más, pero esto nos pone fuera de mercado practicamente con los pocos datos de similares que aparecen.

Estaría bien que en similares se pudiera tener acceso a mayor información, desde 3 meses antes, asi se verían precios de comienzos, mitad y final de temporada.

Pd: Buenos días

23/01/2014 10:45
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Seguro que son 15 días? yo he probado y me salen algunas de octubre de 2013. Dependerá de si hay ventas así o no en según que fechas.

Ahí tendrás precios de inicio, medio y de final de la temporada pasada, con esa media edad.

Editado por @jerez23 23-01-2014 10:57
23/01/2014 10:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1774 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Seguro que son 15 días? yo he probado y me salen algunas de octubre de 2013. Dependerá de si hay ventas así o no en según que fechas.

Ahí tendrás precios de inicio, medio y de final de la temporada pasada, con esa media edad.

Editado por @jerez23 23-01-2014 10:57

SI a ver, no hablo en general. Sino de los jugadores que mas se mueven en el mercado. A mayor media, mas fechas te da, porque se venden menos eso si. Pero una media normalita sobre 70 se vende mucho más, vaya todo depende también de la posición. Y pasan cosas como esa. Y claro malvender a un jugador por miedo a salirte del precio de mercado, pues no convence mucho. He dicho 15 días, pudiendo ser un mes también, pero aún así faltarían 2 meses desde el inicio de temporada. 4 o 5 traspasos en el mismo día, a poco de cerrar la temporada, ocupan mucho espacio.

Mas que nada, lo comento por si es posible poner varias páginas de resultados en aquellos casos que hagan falta para completar fechas hasta 3 meses antes al día en que se mira.
23/01/2014 11:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
A lo que yo me refería es que si a un jugador le salen similares de 3-4 meses atrás y a otros de 15 días, quizás es que en los últimos 3-4 meses sólo se han hecho ventas similares en esos 15 últimos días. No creo que el sistema filtre las similares de unos en 4 meses y otros en 15 días.

Y tú te refieres a que si hay muchas similares sólo aparecen las últimas aunque sean 200 de los últimos 15 días?
Bueno siempre puedes consultar con un Fiscal ante la duda o ponerlo en subasta y si el precio es más lato de lo que pensabas te lo dará el mercado.

Te entendí mal antes, creo.
23/01/2014 11:09
Username
1774 msgs.
International
Si, yo creo que nos vamos entendiendo.

Los similares por lo que acabo de ver, te dan 20 ventas anteriores. Un 95/18, pues quizás en esos resultados vengan similares de cuando empezó striker, pero de un 69/17, el más antiguo es del 2 de enero, habiendo comenzado la liga a finales de octubre, cuanto valía mi jugador por aquel entonces?? imposible saberlo.

Lo del fiscal no se como va, si es que tiene posibilidad de tasar al jugador para yo asegurarme que no vendo por encima de mercado, si me puede dar esos datos anteriores, o como sería la cosa.

Porque el mercado se fijará en precios similares, de jugadores con casi 18 años y no 17 recién cumplidos , y pujarán en base a eso.
23/01/2014 11:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Lo del fiscal no se como va, si es que tiene posibilidad de tasar al jugador para yo asegurarme que no vendo por encima de mercado, si me puede dar esos datos anteriores, o como sería la cosa.

Ante una duda de un precio que pueda estar fuera de mercado, antes de hacer la operación consultas con cualquier fiscal que esté online y te dirá si el precio está en lo que se da por el mercado con esas características o si el precio es mayor o menor y te puede traer problemas la venta/compra.
23/01/2014 12:30

Go to page 1
1