Forum » General » Problema BIG BUD... | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Ese manager ha hecho compras escandalosas y luego no renovo jigador x olvido y lo clausularon x nada. Eso fue el lunes,cuando ya se sabia k se iba y no ha pasado nada (se denuncio). No entiendo xk las cesiones ahora no valen,son casos iguales en el mismo manager. Se deberia anular todo,no? La verdad que honestamente no ha actuado, si sabía que se iba, por que hizo eso??? El dijo que queria seguir compitindo y jugando bien hasta el ultimo dia. Aun asi lo veo algo ilogico. Y se olvido de renovar. hacer compras escandalosas, es competir... no lo veo. |
23/01/2014 19:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bueno,segun kanon la maquinaria de striker.....a ver si se ve el resultado,el lo ha dicho | 23/01/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Bueno,segun kanon la maquinaria de striker.....a ver si se ve el resultado,el lo ha dicho +1 estoy esperando a ver qué pasa... |
23/01/2014 19:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vi el clausulazo me parecio legal, ahora veo que se complica la cosa un poco. Aun asi el clausulador no sabia nada cuando lo hizo, simplemente le aparecio en una busqueda +, espero y luego clausulo. | 23/01/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cuando vi el clausulazo me parecio legal, ahora veo que se complica la cosa un poco. Aun asi el clausulador no sabia nada cuando lo hizo, simplemente le aparecio en una busqueda +, espero y luego clausulo. todos sabemos como va el tema, los amigos de mis amigos... |
23/01/2014 19:27 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Cuando vi el clausulazo me parecio legal, ahora veo que se complica la cosa un poco. Aun asi el clausulador no sabia nada cuando lo hizo, simplemente le aparecio en una busqueda +, espero y luego clausulo. todos sabemos como va el tema, los amigos de mis amigos... Supongo que yo habria pensado así tambien, pero en este caso conozco al manager que lo ficho y me cuesta pensar eso. |
23/01/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Cuando vi el clausulazo me parecio legal, ahora veo que se complica la cosa un poco. Aun asi el clausulador no sabia nada cuando lo hizo, simplemente le aparecio en una busqueda +, espero y luego clausulo. todos sabemos como va el tema, los amigos de mis amigos... Supongo que yo habria pensado así tambien, pero en este caso conozco al manager que lo ficho y me cuesta pensar eso. y al manager que le pago esa burrada de dinero, son muchas puertas abiertas. Pd: y mi grupo de 3ra está en el medio, por la actuación de ese manager. |
23/01/2014 19:43 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Yo entreno MO (en teoría) y puedo dar fe, que si lo quieres entrenar bien, su entreno tiene que ser especifico y personalizado, NO comparte entrenos con Delanteros, lo sé por experiencia, queda mal entrenados y su media cae un montón. Pagas una burrada para entrenarlo mal, su granja es mas de delanteros que de MO. Veo muchas lagunas en esa transferencia. |
23/01/2014 19:48 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: No os preocupéis que la máquina striker va a parar esas cesiones si se confirma su marcha. 5.5-Cesiones de un equipo que abandona el juego justo antes de su marcha para ayudar, serán anuladas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 de @Kanon_ a M@Kinón_ tu retratito lo llevo en mi cartera. |
23/01/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bueno el jugador se compro x 500k a un manager de primera. Paga 500k pa irse al final de temporada? Lo compro el lunes k acababa la temporada ![]() ![]() |
23/01/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||