| Forum » Mercado » Cesiones » Busco DLC/DLD +80 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Tengo planeado conseguir uno y espero que se pueda. Tengo entrenador 91 con master, y subirá más ya que tengo balones y lo mejorare en la temporada. Planeo partidos en NO beta cuando salga de copa (Para experiencia). Privada juega los primeros 15 minutos y sale de cambio para igual entrenos bien. Como entre en una privada buena donde hay promoción, quizá juegue hasta 60 min. Mis vestuarios son nivel 2, pero los puedo subir otro poco ya que ahora a 3er nivel es barato. Ya me han aceptado un DLC 84/22, y planeo jugar con 2 delanteros. Cito su primer mensaje de confirmación "podriamos hacer 2 de sprint, 2 centradas y una semana 2 de tiros a puerta y otra semana dos de desmarcarse o regates lo que me mejor te venga, y ya viendo como van subiendo los atributos pues ir cambiando un poco los entrenos si te parece bien, tambien poder meter alguna semana tiros de penalty, segun vayan subiendo" Yo creo que vendría bien, porque el de Sprint son 2 que yo ya aseguro, centradas lo puedo cumplir y creo que Tiro a puerta también está bien. Sólo pido uno de robo a la semana, que viene para los extemos y laterales. Saludos, suerte a todos y excelente temporada. |
22/01/2014 18:24 |
| - Div/Gr | ||
1