Forum » General » legal es pero... | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
a falta de un partido para terminar temporada voy a ver estadísticas de mi liga (2a division) para confirmar si mi DLC media 95 sigue siendo el máximo goleador y cual es mi sorpresa cuando veo que han fichado a un goleador de 6a categoria con muchos mas goles que el mio (evidente) y media 80,el cual ni ha jugado el ultimo partido. Total,será maximo goleador y su manager se llevará by the face 50 balones de oro,los cuales ni los quería ;pero yo me quedo sin que mi DLC estrella sea máximo goleador y el día de mañana cuando lo retire tendrá menos puntos en mi hall of fame,creo que se debería trabajar un poco en ello y no consentir que entren en estadísticas de las ligas aquellos jugadores que no hayan disputado en ellas al menos la mitad de los partidos. |
21/01/2014 12:51 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo, es una vergüenza que pasen cosas así, un jugador que no ha metido ni un gol en tu división y que se considere máximo goleador?????? Para solucionarlo es fácil, sólo se contabilizan los goles marcados en el grupo, los marcados en otra división no!!! |
22/01/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: a falta de un partido para terminar temporada voy a ver estadísticas de mi liga (2a division) para confirmar si mi DLC media 95 sigue siendo el máximo goleador y cual es mi sorpresa cuando veo que han fichado a un goleador de 6a categoria con muchos mas goles que el mio (evidente) y media 80,el cual ni ha jugado el ultimo partido. Total,será maximo goleador y su manager se llevará by the face 50 balones de oro,los cuales ni los quería ;pero yo me quedo sin que mi DLC estrella sea máximo goleador y el día de mañana cuando lo retire tendrá menos puntos en mi hall of fame,creo que se debería trabajar un poco en ello y no consentir que entren en estadísticas de las ligas aquellos jugadores que no hayan disputado en ellas al menos la mitad de los partidos. Si crees que es una compra fuera de mercado reporta. |
22/01/2014 11:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
gesto muy muy feo la verdad... | 22/01/2014 11:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
es legal porque el juego lo permite y además al ser una compra por subasta no hay nada de anormal pero que den los balones y ell premio es igual que permitir que un jugador de 2a regional fiche por un equipo de primera en España en el mercado de invierno y aun no jugando le den el balon de oro y el pichichi,un chiste vaya... | 22/01/2014 11:42 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
En Striker no existe la Honestidad... |
22/01/2014 11:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
el mio fue maximo goleador y en su historial no pone nada, por lo que creo que tampoco me an dado los balones.xd | 22/01/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
la temporada pasada el mio (el nigeriano ) fue máximo goleador,en su hostorial no pone nada y tuve que pedir los balones ,me los dieron pero sigue sin aparecer en su historial | 22/01/2014 11:50 |
1196 msgs.
International
|
milito7 dijo: la temporada pasada el mio (el nigeriano ) fue máximo goleador,en su hostorial no pone nada y tuve que pedir los balones ,me los dieron pero sigue sin aparecer en su historial entonces me toka reclamar. algun @ o a infostriker? gracias |
22/01/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
a mi los balones me los dieron sin problema ninguno pero creo que con lo de "maximo goleador" deben de tener problemas para actualizarlo,no sé porque pero creo que algo les pasa,por lo menos consigues los balones | 22/01/2014 11:55 |