Forum » General » Inyustisia del juego | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Quisiera declarar ante todos los presentes que hay un mánager que es mala no, PEOR persona porque no me ha concedido un amistoso. Su nombre es porculatis, digo pinedatis. Ha preferido disputarlo ante un gayer como boira11 y eso me jode, considera que es mejor manager? Yo soy muy superior a el porque soy guapo rico y buen jugador.... y me peino mejor que eso también cuenta. Encima llega otro mánager llamado gaditano07, digo cordobes07, y me empieza a provocar, diciendo que el tiene mas balones de oro y mas posts que yo y que por ese motivo no puedo poner un post aquí en general denunciando tal atroz acto de barbarie. Me siento incomprendido, encima he bajado a 5ª y creo que voy a dejar el juego, yo antes molaba.... ![]() Encima @botaya se va de la privada, esto es flipante. Yo ya no se que hacer, si tocar la táctica, cambiar de granja o que, pero la remodelacion de las gradas me ha afectado mucho. Vaya bug. Un besote cordo <3 |
20/01/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajjajajajajanaan eres el mas grande, de eso no hay duda, pero... no te mereces un amistoso porque la marca de gomina que usas no me gusta ![]() |
20/01/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo, espero que U-play tome medidas inmediates, no se puede permitir esto. | 20/01/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Quisiera dejarlo claro, NUNCA HE COPIADO TÁCTICAS NI USADO GOMINA, SÓLO USO LACA. | 20/01/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Todos sabemos que mientes... para mas inri es extra fuerte!!!!! | 20/01/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtueis el hilo por favor.. ![]() |
20/01/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
por dios!! donde vamos a llegar este pais se va a la deriva .un tio que se repeina como tu con la raya como dios manda y con gomina y todo, que le niegen un amistoso..lo nunca visto, de granja si quieres cambiar , las de conejos estan en alza | 20/01/2014 22:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
No entiendo como a estas alturas del juego estamos con problemas como este... ¿no veis que hay gente que paga dinero? | 20/01/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Todos sabemos que mientes... para mas inri es extra fuerte!!!!! He de confesarlo, USO PELUQUÍN. Y por cierto tu no me hables que estoy enfadao xD |
20/01/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: No entiendo como a estas alturas del juego estamos con problemas como este... ¿no veis que hay gente que paga dinero por jugar amistosos con porculatis? AHI ESTÁ LA CORRUPCIÓN, MENUDO PAÍS DE PANDERETA COMO SE NOTA QUE HAS ACEPTADO EL AMISTOSO DE BOIRA PORQUE TE PAGA EH CORRUPTOOOOOOOOOOO |
20/01/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||