Forum » General » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
443 msgs.
First-team player
|
alguien me puede indicar que es la nueva caracteristica del jugador que pone entrenamiento y una flecha para arriba?![]() |
15/01/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. |
15/01/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. no me cuadra esa explicación.... treinta y tantos puntos en un solo entrenamiento???? |
15/01/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
juanmapache dijo: Mr. X dijo: Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. no me cuadra esa explicación.... treinta y tantos puntos en un solo entrenamiento???? No son puntos de media. Tienes que dividir entre 10, parece. |
15/01/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Asi que tienes información y te la callas... grrrrrrrNo son puntos de media. Tienes que dividir entre 10, parece. |
15/01/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
juanmapache dijo: Mr. X dijo: Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. no me cuadra esa explicación.... treinta y tantos puntos en un solo entrenamiento???? Sí cuadra, el juvenil es de escuela y le salió la noche anterior, con la puesta a tope de la energía, sube 31 puntos desde 0, que son los 31 puntos de media que tiene. |
15/01/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: juanmapache dijo: Mr. X dijo: Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. no me cuadra esa explicación.... treinta y tantos puntos en un solo entrenamiento???? Sí cuadra, el juvenil es de escuela y le salió la noche anterior, con la puesta a tope de la energía, sube 31 puntos desde 0, que son los 31 puntos de media que tiene. Pero qué lista eres... |
15/01/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: beatrixk dijo: juanmapache dijo: Mr. X dijo: Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. no me cuadra esa explicación.... treinta y tantos puntos en un solo entrenamiento???? Sí cuadra, el juvenil es de escuela y le salió la noche anterior, con la puesta a tope de la energía, sube 31 puntos desde 0, que son los 31 puntos de media que tiene. Pero qué lista eres... ¿Verdad que sí? ![]() |
15/01/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: ¿Verdad que sí? ![]() ![]() |
15/01/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
beatrixk dijo: Lst1984 dijo: beatrixk dijo: juanmapache dijo: Mr. X dijo: Viene a ser algo así como los puntos que ha subido debido al último entrenamiento. En tu caso te sale treinta y tantos, porque estaría bajo de energía y con el inicio de temporada, todos los jugadores vuelven con la EN a tope. no me cuadra esa explicación.... treinta y tantos puntos en un solo entrenamiento???? Sí cuadra, el juvenil es de escuela y le salió la noche anterior, con la puesta a tope de la energía, sube 31 puntos desde 0, que son los 31 puntos de media que tiene. Pero qué lista eres... ¿Verdad que sí? ![]() entonces bea si pone por ejemplo 1, es que ha subido un 1 punto de media¿? |
15/01/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||