Forum » General » habeis cumplido los objetivos??? | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
He cumplido bien con todos los objetivos : En liga mi proposito era ascender a cuarta, y asi ha sido, he conseguido quedar primero. En privada el objetivo era ascender a la maxima divsion ( platino) me ha costado muchisimo ya que habian rivales muy duros, pero al final he podido conseguirlo. En copa bueno... xD cai en la segunda ronda contra un primera, pero almenos le meti un gol ![]() Y en la copa hermandad ( Copa disputada contra otra privada ) Consegui llegar a cuartos donde me elimino el campeon de esta copa, dandole bastante guerra ya que perdi los dos partidos por la minima. Estoy super contento con la temporada de mis chavales, la siguiente sera muy muy dura, y me daran pal pelo xD pero bueno a dar la guerra que se pueda Saludos =) |
19/01/2014 19:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
siiiiiii ^^ | 19/01/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
siiii ![]() |
19/01/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
jajjaja cordo el simu ta dao un repaso esta tempo desciendes xD a ver si se estrena pronto el nuevo striker y podemos jugar todos a un juego realista (esperemos que lo sea) para no desvirtuar si cumpli con mis objetivos aguantar registrado mientras no aparece el nuevo striker xD es un sofoco que lo sepais Editado por zapetin 19-01-2014 19:33 |
19/01/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo con este me conformo xDD.. La temporada que viene será dura pero espero volver con mas fuerza. 1. Revalidar la cuchara de plastico de la betatester. 2. Descender a plata. 3. Descender a sexta. A por ellos¡¡ Pero si, nos veremos en el nuevo tambien ![]() |
19/01/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: EPMT dijo: el miércoles confirme mi ascenso a 3ra, y hoy me e ratificado como el campeón de mi liga. ![]() Felicidades, seguro que en tercera les das detrás de las orejas y peleas arriba de la clasificación ![]() Gracias crack!!!! |
19/01/2014 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
phantombcn dijo: Pues yo ascenso a tercera conseguido y el campeonato de la privada se decide mañana, buena temporada esta Campeonato de liga privada conseguido, ahora solo falta para ser una temporada redonda que se de la carambola y consiga la primera posición en la liga regular |
20/01/2014 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
phantombcn dijo: phantombcn dijo: Pues yo ascenso a tercera conseguido y el campeonato de la privada se decide mañana, buena temporada esta Campeonato de liga privada conseguido, ahora solo falta para ser una temporada redonda que se de la carambola y consiga la primera posición en la liga regular 3 de 3 Campeón, Felicitaciones!!!!! Aqui esta tu minuto de gloria ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844370&inicio=420 Editado por EPMT 20-01-2014 00:47 |
20/01/2014 00:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Conseguí la permanencia en tercera (que ni en mis mejores sueños podría pensar que iba a lograrlo xD) y de regalo este finde me he llevado la privada... asi que no puedo quejarme ![]() |
20/01/2014 08:54 |
- Div/Gr | ||