Go to page 1
  Forum » General » Ascenso a tercera conseguido Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Por fin después de muchas temporadas en cuarta he vuelto a ascender a tercera división, es mi tercera vez, espero que esta vez no sea sólo de visita como las dos veces anteriores que baje en ambas en la última jornada y consiga asentarme en ella.
Mi enhorabuena también al equipo vendetta que al igual que yo ha logrado hoy también el ascenso matemático, y mi enhorabuena también al tercer clasificado (Elche de primera) que nos ha puesto a ambos el ascenso muy duro durante toda la temporada, es una pena que sólo hayamos podido ascender dos de los tres equipos que hemos estado toda la temporada luchando por el ascenso, es una pena que el Elche por tercera o cuarta temporada consecutiva se quede a las puertas del ascenso, te lo mereces por constancia y por el equipo que tienes, espero que lo consigas la temporada próxima.
Muchas gracias a todos mis amigos del juego porque gracias a ellos y a este fabuloso juego han hecho que Striker Manager forme parte de mi vida desde hace ya casi cinco años.
Gracias y a terceraaaaaa oeeeeeeeeeeeeeee.
17/01/2014 20:14
  Real Colorinn CF - Div4/Gr8
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena

Creo k seria mejor hacer un solo hilo para celebrar todos los ascensos
17/01/2014 20:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1