Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DFC 78 media de 5º Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Señores, cedo DFC 78 de media con 17 años que cumple la temporada que viene, con 81 progre. Bien entrenado hasta la fecha. Me interesa manager que le pueda entrenar en seniors (también puedo aceptar junior) con entrenador mayor de 90. Serio, que entrene defensas 6 ó 7 días a la semana. Puede interesar a equipo de 6º que quiera un DFC con buena media para su equipo, más si lo va subiendo. O a equipo de 5ª que deseé que le entrene un Delantero, tengo entrenador Senior de 97 y Junior de 91 por el momento, y entreno delanteros 6 dias a la semana, el 7º es para Extrmos, los cuales tb acepto. En senior, no garantizo titularidad diaria, tendriamos que acordarlo previamente. Yo soy serio.

Interesados, contactar.
Un saludo a todos.
17/01/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
[..
19/01/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
busco cedidos que me refuercen el equipo para ésta temporada, DFC ó MDF +80, entrenador 93% + 5% vestuarios
entrenador juveniles 93% en los juveniles entreno esas posiciones y en los seniors con lo de los ascensos temporales defensa entreno mucho
equipo Gernika Sporting, liga española http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=53716
20/01/2014 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1