| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
richy.1996 dijo: No suelo hablar en los foros porque como los petabais y no funcionaban no sabia cual era el nuevoo Os lo habreis pasado bien pajaros... |
19/01/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Pasarme vuestro twitter y os sigoo jajaja | 19/01/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Partidazooooooo entre ptin y diego.... Yo he visto los primeros 20 minutos en directo, luego desde el movil que me tenia que ir xD felicitar a pitin, ha acabado a lo grande, ganando la SCL nada facil. Y bueno felicitar a todos los miembros, ha sido un orgullo esta edicion. Quiero daros la gracias a todos, ya que habeis cumplido con todo, y habeis mostrado el interes que se pedia en ediciones anteriores. La pasada temporada esttuvo a punto de desaparecercomo mucho ya sabreis, nos quedamos solo 3 takkk, pinedatis y yo, porque el paquete de strikerleal se queria ir a la mlt. Quisimos fichar en la futbolin los 3 juntos, asi poder estar en la misma privada. Al final por varios motivos no entremos. Bueno dijimos de dar un ultimo empuje de intentarlo y le comentemos a strikerleal el proyecto ideado para la proxima edicion, le costo pero al final le convencimos. , de crear una de las mejores privadas de striker, pero sobretodo fomentar el buen rollo y el compañerismo, dentro de los piques sanos. Y estoy super orgulloso de compartir esta privada con todos vosotros y en especial dar las gracias a Pine takkk y a strikerleal, ya que sin ellos esto no se podria haber conseguido. Espero que sean muchas mas ediciones y que todos estemos por aqui, para poder compartir unos momentos de nuestras vidas con gente como vosotros. Porque sinceramente, creo que en este mundo falta mucha gente como vosotros. Bueno macho que no se me da bien escribir xD en definitiva, mil gracias por todo a todos y cada uno de vosotros. G R A C I A S ! ! ! ! ! La proxima mas y mejor !!! |
19/01/2014 20:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
richy.1996 dijo: Pasarme vuestro twitter y os sigoo jajaja boirinho11 creo xD no me meto mucho pero ay estoy xD |
19/01/2014 20:07 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
El placer ha sido mio. |
19/01/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Partidazooooooo entre ptin y diego.... Yo he visto los primeros 20 minutos en directo, luego desde el movil que me tenia que ir xD felicitar a pitin, ha acabado a lo grande, ganando la SCL nada facil. Y bueno felicitar a todos los miembros, ha sido un orgullo esta edicion. Quiero daros la gracias a todos, ya que habeis cumplido con todo, y habeis mostrado el interes que se pedia en ediciones anteriores. La pasada temporada esttuvo a punto de desaparecercomo mucho ya sabreis, nos quedamos solo 3 takkk, pinedatis y yo, porque el paquete de strikerleal se queria ir a la mlt. Quisimos fichar en la futbolin los 3 juntos, asi poder estar en la misma privada. Al final por varios motivos no entremos. Bueno dijimos de dar un ultimo empuje de intentarlo y le comentemos a strikerleal el proyecto ideado para la proxima edicion, le costo pero al final le convencimos. , de crear una de las mejores privadas de striker, pero sobretodo fomentar el buen rollo y el compañerismo, dentro de los piques sanos. Y estoy super orgulloso de compartir esta privada con todos vosotros y en especial dar las gracias a Pine takkk y a strikerleal, ya que sin ellos esto no se podria haber conseguido. Espero que sean muchas mas ediciones y que todos estemos por aqui, para poder compartir unos momentos de nuestras vidas con gente como vosotros. Porque sinceramente, creo que en este mundo falta mucha gente como vosotros. Bueno macho que no se me da bien escribir xD en definitiva, mil gracias por todo a todos y cada uno de vosotros. G R A C I A S ! ! ! ! ! La proxima mas y mejor !!! Te la puedo sacar de la boca ya? Lo siento pero venia a huevo.. xD Yo tb te quiero¡ |
19/01/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Boira...si hubiera un emoticono llorando creeme que lo ponia |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos por la felicitaciones, pero soy el que tiene que daros las gracias a todos ...gracias por permitirme estar en esta privada , gracias por permitirme ser parte de este grupo de manager , no digo de equipos , digo manager por que todos mereceis estar en platino, gracias por ser como sois jjja quitarme el micro que se me saltan las lagrimas....y hoy todos a comer pescado que enpieza la fiesta | 19/01/2014 20:08 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
richy.1996 dijo: Pasarme vuestro twitter y os sigoo jajaja botaya1 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Boira...si hubiera un emoticono llorando creeme que lo ponia Jajajaja Soys los mejores macho ! |
19/01/2014 20:09 |