Forum » General » Una temporada mas en 5ª | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
No existe la formación milagrosa. Lo que para unos vale, para otros hace aguas. Si curras los partidos en la pizarra puede darse el caso que tras subir de 6ta subas a 4ta y te quedes con todos! ![]() Moraleja: Si yo puedo, tu también. |
11/01/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
si se me permite el apunte,creo que para estar en 5a tienes una muy buena plantilla pero demasiado compensada lo que a su vez la descompensa y ahora me explico : la mayoria de tus seniors estan entre 21 y 25 años,pero por lo que he de suponer entrenas delanteros (y eos que en juves sólo entrenas defensas,con lo que tus ascensos temporales son más bien inexistentes). Si valoras la posibilidad de ,ahora y hasta principio de temporada,deshacerte de los jóvenes de posiciones que no entrenarás (medios casi seguro;portero) y luego decidir si vas a seguir con delanteros,en cuyo caso seguramente encontrarias a algun 3a division dispuesto a cederte a un DLC 91-92 o incluso 93 de media que ya te haria medio equipo; o bien pasarte a entrenar defensas con el consiguiente beneficio en cuanto a poder poner a 5 titulares (100% motivacion) entrenando por partido (DFI,DFC DFC ,DFD y MDF) conseguirias que con el precio obtenido por la venta de las posiciones no-entrenadas renovar tu plantilla con jugadores de edades 28-32 con 3 puntos (minimo) más de media y 4-8 habilidades más. En 5a ,con esa plantilla (futura)y con una avanzada no muy buena tienes que subir sí o sí la temporada que viene Ánimo |
11/01/2014 13:23 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Venga tio no te desanimes. Esta es mi quinta temporada en quinta y parece ser que al final voy a subir. Eso si, creo que no durare mucho por cuarta jajajaaj | 11/01/2014 15:37 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se de un user que lleva 15 tempos en el mismo grupo de 4a ![]() @b...? |
11/01/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Gracias milito7 por los consejos,la verdad que los tendré en cuenta,voy aver de que manera recompongo la plantilla y que posicion me va a salir mas a cuenta entrenar en senior;aveces tambien valoro el cambiar la avanzada aunque cuando veo los partidos veo a mi equipo moverse bien y normalmente dominar asi que me da un poco de reparo empeorarla;de todas formas muchas gracias por ayudarme.Muchas gracias tambien a los demas por los animos;la verdad que ayudan para continuar;un saludo y suerte! | 11/01/2014 22:18 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Por cierto,es un placer recibir consejos de un lider de 2ª y proximo 1ª y animos de dos que van a ascender a 4ª;aver si se me pega algo,jaja,enhorabuena cracks!!! | 11/01/2014 22:49 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Por cierto,es un placer recibir consejos de un lider de 2ª y proximo 1ª y animos de dos que van a ascender a 4ª;aver si se me pega algo,jaja,enhorabuena cracks!!! Yo te animaría, pero no soy buen ejemplo ![]() |
11/01/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1820 msgs.
International
|
jaja,creo que yo no iria mejor que tu en 4ª y ademas veo que tienes un equipazo,en caso de descenso vuelves a subir con los ojos cerrados,ademas tu si cumples con los consejos que me ha dado milito7 convinando jovenes y jugadores con mucha experiencia y habilidades,un saludo y suerte! | 11/01/2014 22:58 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No te desanimes, yo estuve mas de un año (real) en 7° y te puedo asegurar que desespera,al final todo llega ![]() |
11/01/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
reservo hueco en este hilo, que todavia no asciendo ![]() |
12/01/2014 00:56 |
- Div/Gr | ||