Forum » General » Posibles cambios en el simulador | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
No se si algun manager ha notado algun cambio en el simulador, pero a mi extraña una cosa en el comportamiento de los jugadores y es que por lo menos en mi equipo antes no pasaba, ahora los jugadores echan el balon mas para atras, y tambien parece que el juego esta teniendo en cuenta un poco mas la media, ya que yo llego 1000 veces y no marco y antes si, y a mi me llegan 4 y me marcan. Esto no es un calenton, llevo ya un PAR de semanas observando el comportamiento de los jugadores, bajo mi punto de vista pasa algo raro y diferente y ademas coincide en que mis ultimos partidos, creo que 5 o 6 son todos empates, y el resultado siempre es 3-3 o 4 - 4, por mucho que busque variaciones o cambios. En fin es una reflexion, a ver si alguien me puede informar si ha notado algo. Kanon: Edito el título que estaba en mayúsculas. Editado por @Kanon_ 03-01-2014 20:43 |
03/01/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Varios managers se han quejado de eso, curiosamente des de hace un par de semanas uno de la privada le empezo a fallar la tactica que usaba y que le había llevado a ir lider de 5nta, o otro que desde hace un par de semanas se queja que sus mdf se han vuelto inutiles al 100%. Yo deje de mirar los partidos y no puedo decirte nada. Desde Uplay siempre han insistido en que no realizan cambios al simulador sin previ aviso. Una vez john Doe me hablo de que a ciertas alturas de la liga el simulador cambia, tus jugadores dejan de comportarse igual momentaneamente. recuerdo que dijo que siempre le pasaba a finales de la primera vuelta mas o menos. No se hasta que punto puede ser cierto o no. |
03/01/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Varios managers se han quejado de eso, curiosamente des de hace un par de semanas uno de la privada le empezo a fallar la tactica que usaba y que le había llevado a ir lider de 5nta, o otro que desde hace un par de semanas se queja que sus mdf se han vuelto inutiles al 100%. Yo deje de mirar los partidos y no puedo decirte nada. Desde Uplay siempre han insistido en que no realizan cambios al simulador sin previ aviso. Una vez john Doe me hablo de que a ciertas alturas de la liga el simulador cambia, tus jugadores dejan de comportarse igual momentaneamente. recuerdo que dijo que siempre le pasaba a finales de la primera vuelta mas o menos. No se hasta que punto puede ser cierto o no. Yo apoyo esa teoria ![]() Las primeras vueltas nunca se parecen a las segundas |
03/01/2014 19:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha pasado varias veces que el comportamiento de los jugadores varien, en especial la defensa (igual pq le doy más hincapié). Pero normalmente, mis segundas vueltas son mejores que las primeras, sin cambiar formación ni mercadeo de por medio. | 03/01/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo este año no puedo valorarlo ya que ha habido cambio de tactica de por medio. | 03/01/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A sí acabo de recordar que el cambio de tactica vino dado por un cambio brusco de comportamiento del equipo. Pase de 8vo a 13 perdiendo 5 jornadas seguidas. Y eso ocurrio en entre las jornadas 13 - 17. Final de la primera vuelta. De momento Doe la clavo... ![]() Editado por Alnerk 03-01-2014 20:45 |
03/01/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
desde que gané a diego (lunes pasado) mis delanteros fallan mas y mas ![]() yo tmbien diria que hemos entrado en un ciclo feo, pero en mi casi creo que decir eso seria ventajista asi que lo dejo en mera anecdota xD |
03/01/2014 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo tmbien diria que hemos entrado en un ciclo feo, pero en mi casi creo que decir eso seria ventajista asi que lo dejo en mera anecdota xD Siempre dando la puñalada. ![]() |
03/01/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El 22 de diciembre petó el simulador, era jornada de liga privada, yo habia ganado 12-0 aquel partido y mi perseguidor 5-1, terminaron los partidos y no se actualizaban los resultados ni la clasificacion, así se estubo un buen rato, de repente se volvieron a "simular" los partidos y en cuestión de segundos(no media hora que es lo que dura un partido) pasamos del 12-0 y 5-1 a un 4-0 y un 3-3 de mi perseguidor. Pues bien, desde ese dia noto como si el simulador beta estuviera puesto de simulador principal. Igual es rayada mia, pero es mi sensaciòn porque desde ese dia el comportamiento de los jugadores es distinto y he visto muchos resultados sorpresas de muchos equipos de diferentes ligas, incluso bastantes partidos en que un equipo consigue unas estadisticas notablemente superiores a las de su rival y pierde el partido. Pero ya digo, igual es una rayada mia. |
04/01/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: El 22 de diciembre petó el simulador, era jornada de liga privada, yo habia ganado 12-0 aquel partido y mi perseguidor 5-1, terminaron los partidos y no se actualizaban los resultados ni la clasificacion, así se estubo un buen rato, de repente se volvieron a "simular" los partidos y en cuestión de segundos(no media hora que es lo que dura un partido) pasamos del 12-0 y 5-1 a un 4-0 y un 3-3 de mi perseguidor. Pues bien, desde ese dia noto como si el simulador beta estuviera puesto de simulador principal. Igual es rayada mia, pero es mi sensaciòn porque desde ese dia el comportamiento de los jugadores es distinto y he visto muchos resultados sorpresas de muchos equipos de diferentes ligas, incluso bastantes partidos en que un equipo consigue unas estadisticas notablemente superiores a las de su rival y pierde el partido. Pero ya digo, igual es una rayada mia. pues ojo xk más o menos noto cosas raras desde ese dia.... |
04/01/2014 01:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||