| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ÚLTIMO RESULTADO Liga Hoy 16:50 5 §¢£ Late... 3 Ω TIZONACO... UIUIUI los laterales están volviendo |
15/01/2014 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0, por culpa de mi DLC hay varios defensas rivales con la cadera rota... no lo he visto nunca driblar como hoy.... Y mañana ttakkk... |
15/01/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Nueva victoria por 5-0 y el ascenso cada vez más cerca. El viernes, en el partido contra el tercero, puedo asegurarlo matemáticamente. Aún perdiendo, si gano el lunes seré igualmente equipo de cuarta, ya que tengo el goalaverage claramente a mi favor gracias a la gran cantidad de goles que he marcado. Como dato curioso, comentar que hoy mejoro los registros de puntos históricos del club, marcados en los 97 puntos obtenidos la temporada pasada. El registro de goles a favor y en contra hace unas cuantas jornadas que conseguí mejorarlo. Además, sigo invatido a falta de 2 partidos para el final de la temporada. Confiemos en seguir con la racha y poder poner el broche de oro a la temporada con el ascenso, el título de campeón y el pichichi del DLC Kenneth Limpar. |
15/01/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Nueva victoria por 5-0 y el ascenso cada vez más cerca. El viernes, en el partido contra el tercero, puedo asegurarlo matemáticamente. Aún perdiendo, si gano el lunes seré igualmente equipo de cuarta, ya que tengo el goalaverage claramente a mi favor gracias a la gran cantidad de goles que he marcado. Como dato curioso, comentar que hoy mejoro los registros de puntos históricos del club, marcados en los 97 puntos obtenidos la temporada pasada. El registro de goles a favor y en contra hace unas cuantas jornadas que conseguí mejorarlo. Además, sigo invatido a falta de 2 partidos para el final de la temporada. Confiemos en seguir con la racha y poder poner el broche de oro a la temporada con el ascenso, el título de campeón y el pichichi del DLC Kenneth Limpar. Estas que te saleees !! buen trabajo juanka!! Yo soy el equipo menos goleado y el segundo maximo goleador, espero llegar a los 200 goles me quedan 19 en tres partidos asi que lo tengo muy complicado. En un rato espero decir que soy equipo de cuarta! Mis jugadores van sin presion les he dicho que jueguen como saben, que disfruten y que asi nos llevaremos el ascenso pa casa!! |
15/01/2014 17:36 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Nueva victoria por 5-0 y el ascenso cada vez más cerca. El viernes, en el partido contra el tercero, puedo asegurarlo matemáticamente. Aún perdiendo, si gano el lunes seré igualmente equipo de cuarta, ya que tengo el goalaverage claramente a mi favor gracias a la gran cantidad de goles que he marcado. Como dato curioso, comentar que hoy mejoro los registros de puntos históricos del club, marcados en los 97 puntos obtenidos la temporada pasada. El registro de goles a favor y en contra hace unas cuantas jornadas que conseguí mejorarlo. Además, sigo invatido a falta de 2 partidos para el final de la temporada. Confiemos en seguir con la racha y poder poner el broche de oro a la temporada con el ascenso, el título de campeón y el pichichi del DLC Kenneth Limpar. Estas que te saleees !! buen trabajo juanka!! Yo soy el equipo menos goleado y el segundo maximo goleador, espero llegar a los 200 goles me quedan 19 en tres partidos asi que lo tengo muy complicado. En un rato espero decir que soy equipo de cuarta! Mis jugadores van sin presion les he dicho que jueguen como saben, que disfruten y que asi nos llevaremos el ascenso pa casa!! En un rato espero decirte enhorabuena paquete |
15/01/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: Nueva victoria por 5-0 y el ascenso cada vez más cerca. El viernes, en el partido contra el tercero, puedo asegurarlo matemáticamente. Aún perdiendo, si gano el lunes seré igualmente equipo de cuarta, ya que tengo el goalaverage claramente a mi favor gracias a la gran cantidad de goles que he marcado. Como dato curioso, comentar que hoy mejoro los registros de puntos históricos del club, marcados en los 97 puntos obtenidos la temporada pasada. El registro de goles a favor y en contra hace unas cuantas jornadas que conseguí mejorarlo. Además, sigo invatido a falta de 2 partidos para el final de la temporada. Confiemos en seguir con la racha y poder poner el broche de oro a la temporada con el ascenso, el título de campeón y el pichichi del DLC Kenneth Limpar. Estas que te saleees !! buen trabajo juanka!! Yo soy el equipo menos goleado y el segundo maximo goleador, espero llegar a los 200 goles me quedan 19 en tres partidos asi que lo tengo muy complicado. En un rato espero decir que soy equipo de cuarta! Mis jugadores van sin presion les he dicho que jueguen como saben, que disfruten y que asi nos llevaremos el ascenso pa casa!! En un rato espero decirte enhorabuena paquete jajaja PD 1992 mensajes el año de mi nacimiento Editado por boira11 15-01-2014 17:37 |
15/01/2014 17:37 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
A certificar el ascenso boira! Hay que asegurarlo |
15/01/2014 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: A certificar el ascenso boira! Hay que asegurarlo Eso es !! no te defraudare |
15/01/2014 17:39 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: si , ese suele ser un error frecuente en algunas granjas de defensas, lo que realmente da beneficios son los dfc, entre dfi dfd , con tener como mucho 4 es suficiente , 3 que puedes poner de titulares en la alineacion y otro mas para suplir en titular si haces algun ascenso temporala de dfi dfd Toda la razon Pitin.... Yo como los veia mas baratos y con mejor progre pues me tentaba xD pero bueno ya lo se para la proxima jaja mira mi granja...en su justa medida! |
15/01/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno despues de darle muchas vueltas y decantarme por velocidad en vez de por tiro por fin tengo el tan ansiado fichaje del DLC algunos diran que me ha salido caro otros que no, pero yo estoy feliz por su precio, espero no arrepentirme de mi decision y que marque una epoca en el club este es el susodicho; http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11042698 PD mañana juego contra juanka y jugamos en beta espero salgas con todo y asi poder ver donde estoy mas o menos por mi parte jugare con un solo MO y asi probare el DLC junto al DLI para ver si me sirve el lunes y doy la campanada del ascenso |
15/01/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||