Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » DLC 92 vs PO 26 Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero no es sólo el el dlc contra el portero, q se mee en medio equipo eso no lo veis, está todo el simulador así, aunque sea una castaña es así, 3/4 de equipo para frenar 1/3 del contrario, el PO es un cono más que hace palomitas de vez en cuando. El esfuerzo sin penalizar, Debían de penalizar el esfuerzo y la energía en más grado. 29/12/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Pero no es sólo el el dlc contra el portero, q se mee en medio equipo eso no lo veis, está todo el simulador así, aunque sea una castaña es así, 3/4 de equipo para frenar 1/3 del contrario, el PO es un cono más que hace palomitas de vez en cuando. El esfuerzo sin penalizar, Debían de penalizar el esfuerzo y la energía en más grado.

+1

aqui no hay quien viva
30/12/2013 01:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
410 msgs.
First-team player
Lo raro esque nadie ponga que esto es un lloro-post. En este juego creo que a todos nos pasan cosas raras, yo creo que hay dos opciones o te resignas y no buscas explicaciones o dejas el juego. Yo antes estudiaba al rival, cambiaba tacticas y acababa 8 en 6. Ahora solo cambio la alineacion, no toco avanzada no nada y voy 4. Como dicen por ahi. This is striker 30/12/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Lo raro esque nadie ponga que esto es un lloro-post. En este juego creo que a todos nos pasan cosas raras, yo creo que hay dos opciones o te resignas y no buscas explicaciones o dejas el juego. Yo antes estudiaba al rival, cambiaba tacticas y acababa 8 en 6. Ahora solo cambio la alineacion, no toco avanzada no nada y voy 4. Como dicen por ahi. This is striker

No es lloro-post, porque el tema porteros es algo que breaking exxs

Pasan las temporadas, y cada vez se hace más cuestionable su papel en el once…
30/12/2013 14:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo que quieren decir es que se estsncaron con el simulador, si lo retocaran cada comienzo de temporada daría en mi opinión un aliciente a los users a buscar una avanzada que marcara las diferencias. Así cada temporada sería algo diferente. 30/12/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Lo raro esque nadie ponga que esto es un lloro-post. En este juego creo que a todos nos pasan cosas raras, yo creo que hay dos opciones o te resignas y no buscas explicaciones o dejas el juego. Yo antes estudiaba al rival, cambiaba tacticas y acababa 8 en 6. Ahora solo cambio la alineacion, no toco avanzada no nada y voy 4. Como dicen por ahi. This is striker

No es un lloro-post puesto que solo comento unos datos , pero si te ocurre eso jugandote el ascenso o el descenso... otro gallo cantaria.
Y no solo es el tema del PO mira 5 jugadores de los 11 que saco son sin media ni habilidades ni na de na.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61316299&accion=alineaciones
30/12/2013 15:02
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
super_chusi dijo:
francis15 dijo:
pero esque estas cosas no pueden pasar ...

No entiendo mucho de programación informatica, pero me imagino que como en todo en la vida siempre hay un porcentaje de error. Hasta los condones no son fiables al 100% y ahí si que jode de verdad.

Pero esque no se trata de un error , lo que pasa es que esta mal programao el dlc en este partido y en todos en los que el portero sea nivel bajisimo y el dlc o otro jugador goleador tenga un nivel alto, de 5 manos a manos tiene que meter 4

Lo que pasa es que tendría que ser efectivo en esos mano a mano si estuviese el principio de su jugada en su área de influencia y eso va cuando el juego compara la táctica, la media, la
formación. En esos 5 min de simulación que dedica el juego en cada partido.
30/12/2013 15:10
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
cinmerio dijo:
asistente1000 dijo:

Ojo que yo estoy de acuerdo, solo que siempre esta el tipico que dice lo del lloro-ost o la avanzada, que son el 90% de las respuestas que suelen dar.

No es un lloro-post puesto que solo comento unos datos , pero si te ocurre eso jugandote el ascenso o el descenso... otro gallo cantaria.
Y no solo es el tema del PO mira 5 jugadores de los 11 que saco son sin media ni habilidades ni na de na.

30/12/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
asistente1000 dijo:

wow!!!

Eso no hay por dónde cogerlo, me recuerda a los equipos abandonados y con la energía en 0, y ganan partidos...

la lógica brilla por su ausencia.
30/12/2013 15:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
cinmerio dijo:
asistente1000 dijo:

Ojo que yo estoy de acuerdo, solo que siempre esta el tipico que dice lo del lloro-ost o la avanzada, que son el 90% de las respuestas que suelen dar.

Es que los lloro-post sin sentido existen, que este no sea un caso, no significa que no haya ninguno
30/12/2013 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6