Go to page 1
  Forum » General » ayuda Date
Username
360 msgs.
First-team player
wenas ,si algun equipo me pudiese ayudar en mi tactica , no es normal qe ponga lo que ponga pierda siempre, tengo una alineaccion de media 92% ,y estoy en 5division y doy mucha pena,, si alguien me hiciese el favor de ayudar, si no me tendre qe plantear el dejar el juego ya qe no es normal,un saludo ,gracias y feliz navidad a todos 25/12/2013 18:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No puedo ver tu partido ahora, mas tarde o por la mañana le hecho un ojo rapido si quieres. Porque con esa media deberias ir mejor. 25/12/2013 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Tus defensas bajan demasiado abajo y por ello das demasiada libertad al rival para que tire. Además los tienes cerrados y en pases horizontales/centros, el que recibe se queda solo. 25/12/2013 21:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Jorge89 dijo:
wenas ,si algun equipo me pudiese ayudar en mi tactica , no es normal qe ponga lo que ponga pierda siempre, tengo una alineaccion de media 92% ,y estoy en 5division y doy mucha pena,, si alguien me hiciese el favor de ayudar, si no me tendre qe plantear el dejar el juego ya qe no es normal,un saludo ,gracias y feliz navidad a todos

vaya equipazo que tienes, maravillas haría yo con esa plantilla!!!

lo que te dice Sam de la defensa es un problema, intenta corregir eso y después te digo como moverte arriba.

Saludos!!!!
26/12/2013 18:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
Ya subir lo tienes casi imposible,pero podría consolarse que seguramente tengas la mejor plantilla de 5ta aúnque casi que de 4ta también,animo en la próxima subes

Tu equipo a jugado en segunda no? Imagino que o has " heredado" la cuenta o llevas mucho sin hechar cuenta

Editado por boni32 26-12-2013 22:21
26/12/2013 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1