Forum » General » ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
360 msgs.
First-team player
|
wenas ,si algun equipo me pudiese ayudar en mi tactica , no es normal qe ponga lo que ponga pierda siempre, tengo una alineaccion de media 92% ,y estoy en 5division y doy mucha pena,, si alguien me hiciese el favor de ayudar, si no me tendre qe plantear el dejar el juego ya qe no es normal,un saludo ,gracias y feliz navidad a todos | 25/12/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No puedo ver tu partido ahora, mas tarde o por la mañana le hecho un ojo rapido si quieres. Porque con esa media deberias ir mejor. | 25/12/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Tus defensas bajan demasiado abajo y por ello das demasiada libertad al rival para que tire. Además los tienes cerrados y en pases horizontales/centros, el que recibe se queda solo. | 25/12/2013 21:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Jorge89 dijo: wenas ,si algun equipo me pudiese ayudar en mi tactica , no es normal qe ponga lo que ponga pierda siempre, tengo una alineaccion de media 92% ,y estoy en 5division y doy mucha pena,, si alguien me hiciese el favor de ayudar, si no me tendre qe plantear el dejar el juego ya qe no es normal,un saludo ,gracias y feliz navidad a todos vaya equipazo que tienes, maravillas haría yo con esa plantilla!!! lo que te dice Sam de la defensa es un problema, intenta corregir eso y después te digo como moverte arriba. Saludos!!!! |
26/12/2013 18:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ya subir lo tienes casi imposible,pero podría consolarse que seguramente tengas la mejor plantilla de 5ta aúnque casi que de 4ta también,animo en la próxima subes Tu equipo a jugado en segunda no? Imagino que o has " heredado" la cuenta o llevas mucho sin hechar cuenta Editado por boni32 26-12-2013 22:21 |
26/12/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||