Forum » General » clausulas??? | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Editado por davidarchivel 22-12-2013 23:49 |
19/12/2013 15:26 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: para q sirven las clausulas????? si tienes la mala suerte de que te clausulen un jugador -----ya que todos tenemos clausulas de todos nuestros jugadores por encima del valor real del jugador,para eso.... para que no nos lo clausulen nuestros jugadores............pues encima que te quedas sin tu jugador que no querias vender.......pues ahora resulta que te meten multazo a ati,encima que te quedas sin tu jugador......compañeros creeis que esta medida es justa??? Editado por davidarchivel 19-12-2013 15:27 Si te clausulan a un jugador por una barbaridad mas de lo que esta en mercado y tu no quieres desprenderte de el,lo normal es que lo comuniques a un @ en la menor brevedad,es lo que hariamos todos,de esta manera tu te quedas al margen de esta maniobra y jamas te multaran,siendo lo mas normal que te devuelvan al jugador o te quedes con el dinero aun siendo una barbaridad lo que te hayan pagado,si te han multado es porque no habras puesto en conocimiento del @ en cuestion este clausulazo,entendiendo el @ que puedas estar metido en la operacion de algun modo. |
19/12/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Eso seria lo correcto..... Editado por davidarchivel 22-12-2013 23:55 |
19/12/2013 15:32 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: exorcista dijo: davidarchivel dijo: para q sirven las clausulas????? si tienes la mala suerte de que te clausulen un jugador -----ya que todos tenemos clausulas de todos nuestros jugadores por encima del valor real del jugador,para eso.... para que no nos lo clausulen nuestros jugadores............pues encima que te quedas sin tu jugador que no querias vender.......pues ahora resulta que te meten multazo a ati,encima que te quedas sin tu jugador......compañeros creeis que esta medida es justa??? Editado por davidarchivel 19-12-2013 15:27 Si te clausulan a un jugador por una barbaridad mas de lo que esta en mercado y tu no quieres desprenderte de el,lo normal es que lo comuniques a un @ en la menor brevedad,es lo que hariamos todos,de esta manera tu te quedas al margen de esta maniobra y jamas te multaran,siendo lo mas normal que te devuelvan al jugador o te quedes con el dinero aun siendo una barbaridad lo que te hayan pagado,si te han multado es porque no habras puesto en conocimiento del @ en cuestion este clausulazo,entendiendo el @ que puedas estar metido en la operacion de algun modo. pero seguro que te quedas con tu jugador.........sabes algun caso?? Si,se de algun caso al que le han devuelto el jugador,lo que ya no se es como fue ese caso,hace tiempo que lo lei en el foro de mi privada,pero se que le devolvieron al jugador en cuestion y sino te lo devuelven al menos te quedas fuera de la duda y con el dinero en el bolsillo que no es poco,normalmente pasa con jugadores que van a dejar el juego y empiezan a clausular a veces a gente que les a caido mal por alguna razon buscando precisamente tu caso. |
19/12/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: exorcista dijo: davidarchivel dijo: para q sirven las clausulas????? si tienes la mala suerte de que te clausulen un jugador -----ya que todos tenemos clausulas de todos nuestros jugadores por encima del valor real del jugador,para eso.... para que no nos lo clausulen nuestros jugadores............pues encima que te quedas sin tu jugador que no querias vender.......pues ahora resulta que te meten multazo a ati,encima que te quedas sin tu jugador......compañeros creeis que esta medida es justa??? Editado por davidarchivel 19-12-2013 15:27 Si te clausulan a un jugador por una barbaridad mas de lo que esta en mercado y tu no quieres desprenderte de el,lo normal es que lo comuniques a un @ en la menor brevedad,es lo que hariamos todos,de esta manera tu te quedas al margen de esta maniobra y jamas te multaran,siendo lo mas normal que te devuelvan al jugador o te quedes con el dinero aun siendo una barbaridad lo que te hayan pagado,si te han multado es porque no habras puesto en conocimiento del @ en cuestion este clausulazo,entendiendo el @ que puedas estar metido en la operacion de algun modo. pero seguro que te quedas con tu jugador.........sabes algun caso?? A mi me paso, y enseguida se lo comunique a un @ y ellos lo solucionaron, jaja me devolvieron al jugador y listos |
19/12/2013 15:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
87 msgs.
Rookie
|
exorcista dijo: davidarchivel dijo: para q sirven las clausulas????? si tienes la mala suerte de que te clausulen un jugador -----ya que todos tenemos clausulas de todos nuestros jugadores por encima del valor real del jugador,para eso.... para que no nos lo clausulen nuestros jugadores............pues encima que te quedas sin tu jugador que no querias vender.......pues ahora resulta que te meten multazo a ati,encima que te quedas sin tu jugador......compañeros creeis que esta medida es justa??? Editado por davidarchivel 19-12-2013 15:27 Si te clausulan a un jugador por una barbaridad mas de lo que esta en mercado y tu no quieres desprenderte de el,lo normal es que lo comuniques a un @ en la menor brevedad,es lo que hariamos todos,de esta manera tu te quedas al margen de esta maniobra y jamas te multaran,siendo lo mas normal que te devuelvan al jugador o te quedes con el dinero aun siendo una barbaridad lo que te hayan pagado,si te han multado es porque no habras puesto en conocimiento del @ en cuestion este clausulazo,entendiendo el @ que puedas estar metido en la operacion de algun modo. Pues yo avisé a un @ de que habian pujado mucho por un jugador mio en una subasta ( mucho mas de lo que valia), y mandé un mensaje a @infostriker y me sancionaron igualmente. Y lo hice unos dias antes de que acabara la subasta por si querían cancelarla. Luego me redujeron la multa tras reclamarlo, pero con todo y con eso pagué una multa. Esto es segun les interese y según con quien te toque. Pero el avisar las cosas no siempre te libra de una posible sanción. Aquí esto es así. |
22/12/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Editado por davidarchivel 22-12-2013 23:50 |
22/12/2013 22:35 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
No se sancionan fichajes por debajo del valor de mercado en subasta, ya que no es posible hacer trampa alguna ya que todos los usuarios son libres de pujar. Por precio alto si, ya que en este caso si es posible realizar trampa alguna. Es posible que cierren el tema ya que no es legal hablar de sanciones en el foro. Salu2 |
22/12/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
NO SEGUIR HABLANDO DE SANCIONES QUE ESTA PROHIBIDO...YO NO HABRI ESTE HILO PARA HABLAR DE SANCIONES....SOLO PARA QUE CADA UNO DIERA SU OPINION...SALUDOS A TODOS Editado por davidarchivel 22-12-2013 23:53 |
22/12/2013 23:47 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: NO SEGUIR HABLANDO DE SANCIONES QUE ESTA PROHIBIDO...YO NO HABRI ESTE HILO PARA HABLAR DE SANCIONES....SOLO PARA QUE CADA UNO DIERA SU OPINION...SALUDOS A TODOS Editado por davidarchivel 22-12-2013 23:53 Hablar en mayusculas tambien, aunque yo solo lo comentaba para que no te extrañara si lo veías cerrado, no con el proposito de que editaras tus mensajes. |
23/12/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||