Forum » General » Clausulazos fuera de mercado | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Al hilo de este hilo (![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054799 Tengo entendido que cualquier clausulazo que esté fuera de mercado es sancionable. Ahora bien, si el jugador clausulado es un delantero con un buen número de goles, y por lo tanto puede otorgarnos los 50 balones de oro... ¿sigue siendo sancionable? Hasta ahora tenía entendido que también eran sancionables si estaban fuera de mercado aunque la intención no haya sido otra que ganar los balones. Pero un evento reciente me ha hecho dudar y plantearme algunas preguntas... ¿Hay alguna especie de regla que mida la rentabilidad de esos balones con respecto al dinero pagado por el jugador? ¿Justifican el clausulazo los 50 balones? Aunque el comentario tenga forma de duda no lo es. En mi opinión, el criterio de sanciones necesita una aclaración en ese punto, para que no de pie a más problemas por creer una cosa que no es... |
19/12/2013 15:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Al hilo de este hilo ( ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054799 Tengo entendido que cualquier clausulazo que esté fuera de mercado es sancionable. Ahora bien, si el jugador clausulado es un delantero con un buen número de goles, y por lo tanto puede otorgarnos los 50 balones de oro... ¿sigue siendo sancionable? Hasta ahora tenía entendido que también eran sancionables si estaban fuera de mercado aunque la intención no haya sido otra que ganar los balones. Pero un evento reciente me ha hecho dudar y plantearme algunas preguntas... ¿Hay alguna especie de regla que mida la rentabilidad de esos balones con respecto al dinero pagado por el jugador? ¿Justifican el clausulazo los 50 balones? Aunque el comentario tenga forma de duda no lo es. En mi opinión, el criterio de sanciones necesita una aclaración en ese punto, para que no de pie a más problemas por creer una cosa que no es... Tengo entendido que el clausulazo no es ilegal,solo que no le van a dar los balones,sino que pasaran al segundo puesto de la lista de goleadores,tiene que ser asi,en el .BR he denunciado al mismo manager 2 veces por este asunto y ambas denuncias han sido aceptadas,pero ni hay multa,ni a devuelto los jugadores,por lo tanto si la denuncia esta aceptada considero que los argumentos eran validos y confio en que esos balones no le llegaran a el,de todas formas hablare con el que esta tercero en la tabla de goleadores para asegurarme de ello,ya que los dos primeros son clausulazos claros para llevarse los balones,el segundo lo hizo por miedo a que le cogieran al primero en la tabla. |
19/12/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
En realidad no quisiera entrar em detalles, ya que este hilo viene motivado por un caso del servidor .uk... | 19/12/2013 15:30 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: En realidad no quisiera entrar em detalles, ya que este hilo viene motivado por un caso del servidor .uk... Hombre estaria bien que algun @ nos diera una aclaracion al respecto,asi nos quedaria claro la forma de actuar ante estos casos. |
19/12/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: SamKr dijo: En realidad no quisiera entrar em detalles, ya que este hilo viene motivado por un caso del servidor .uk... Hombre estaria bien que algun @ nos diera una aclaracion al respecto,asi nos quedaria claro la forma de actuar ante estos casos. Si este es un tema tabú en el foro y no se puede tratar por alguna razón, me gustaría que algún fiscal me asesorara por privado, si es posible ![]() |
21/12/2013 16:09 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si el jugador es clausulado por un precio fuera de mercado, aunque haga ganar 50 balones de oro, es reportable y será estudiado si merece o no sanción por parte de los fiscales. No se pueden tratar temas de sanciones en el foro. Si veis algo raro reportad o consultad con algún fiscal, pero no hagamos un "juicio público" de la venta de X jugador, más aún si no pertenece ni a este servidor. Pd. en mi liga hace 2-3 temporadas sucedió un caso, varios reportamos y fue sancionado el comprador, eso sí primero le preguntaron, se investigó un poco, etc. de otros casos donde no se sancione no te puedo decir porque no conozco ninguno, lo dicho un reporte y que los fiscales decidan. Que te pueda hacer ganar 50 balones de oro no sube su precio de mercado, sería sancionable igualmente. Para casos de otros servidores exponedlos allí para evitar confusiones. Editado por @jerez23 21-12-2013 17:29 |
21/12/2013 16:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||