Go to page 1
  Forum » General » % jugadores Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola,
Soy Roger de FC Barrinada y no entiendo una cosa...
si todo se basa en que media tiene tu equipo... como puede ser que haya equipos con menos media que vayan por delante en la clasificacion y ganen a equipos mas potentes...
entrenamientos??
Planificacion del partido?? pk si que puedes poner por bandas o por el centro pero ya,,,
No lo entiendo la verdad... soy nuevo en esto y me gustaria poder progressar.... ya que llevo en la 6 division media vida....
Gracias
17/12/2013 17:50
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Usas formación avanzada? Seguramente sea por eso, probablemente ellos la usen... 17/12/2013 18:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Que todo se basa en la media del equipo???

No soy de esa opinión, también se basa en una buena formación avanzada acompañada de una buena táctica y a veces también necesitarás emplear táctica avanzada, también cuentan las habilidades de los jugadores y dar con la tecla justa cuando empiecen los resultados negativos.

Por tu mensaje entiendo que no utilizas la formación avanzada.
17/12/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Buenas,
Perdonad que es la formacion avanzada??? como se puede hacer eso??
En el tema tacticas, yo la voy variando segun el equipo al que me enfrente... pero solo puedo variar lo dicho las bandas, contraataque... y poco mas...
18/12/2013 12:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
basiks dijo:
Buenas,
Perdonad que es la formacion avanzada??? como se puede hacer eso??
En el tema tacticas, yo la voy variando segun el equipo al que me enfrente... pero solo puedo variar lo dicho las bandas, contraataque... y poco mas...

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html

Leete este tutorial y lo verás, y descubrirás un nuevo mundo en striker.

Te echaría una mano pero últimamente estoy algo saturado, si encontraras a alguien que te pudiera ir aconsejando mejor que mejor.

P.D. Visionar muchos partidos de gente que juegue con más o menos tu formación te ayudará bastante.

Editado por Botaya 18-12-2013 13:30
18/12/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias!! 18/12/2013 18:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
basiks dijo:
Gracias!!