Forum » General » quien hace los cambios? | Date | |
---|---|---|
51 msgs.
Rookie
|
Ayer deje preparado al equipo con los cambios oportunos en los sitios correspondientes como siempre y va la mierda de simulador y los pòne donde le sale los ...... no hay derecho que te tire por suelo todo lo trabajado con tu equipo . VALLA......... Usad un lenguaje adecuado que no cuesta trabajo por favor. Editado por @jerez23 12-12-2013 18:26 |
12/12/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Dejame adivinar,a que persistes por culpa del simulador? No siempre es culpa del simulador,a veces creemos que hicimos bien los cambios y tácticas y no es asi,a mi me a pasado varias veces y fue culpa mia y en un principio pensé que era fallo del simulador |
12/12/2013 09:55 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Gonzaonce dijo: Ayer deje preparado al equipo con los cambios oportunos en los sitios correspondientes como siempre y va la mierda de simulador y los pòne donde le sale los ...... no hay derecho que te tire por suelo todo lo trabajado con tu equipo . VALLA......... Usad un lenguaje adecuado que no cuesta trabajo por favor. A mi el simulador me los pone donde se lo digo yo. Cuando se cambia la táctica en mitad del partido hay que asegurarse de que la nueva formación parte desde la formación con la que se ha empezao a jugar el partido. Sino, es fácil que los puestos no coincidan y por tanto cambies un mdf por un mo y acabe jugando de delantero ![]() Digamos que yo juego con un 3-1-3-3. Y en un partido concreto quiero jugar con 4 defensas para jugar con dos DFCs ascendidos temporales. Pues bien, copio la primera táctica para hacer una igual nueva, y la posición de mdf, la convierto en DFC. Luego en el minuto 15 cambio la formación b por la a, y ya se que la posición a cambiar es la del dfc, por un mdf. Editado por @jerez23 12-12-2013 18:26 |
12/12/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
vamos a ver , soy malo jugando pero todavia se lo que hago cuando se refiere a los cambios. pelicula del partido: (sabia que no ganaba por ser el equipo rival muy superior) en los cambio tenia marcado min 75 los cambios como vengo haciendo tanto esta temporada como en anteriores (es de lo poco que he aprendido) cambiando DLI por DLI , MO por otro MO y DLD por otro DLD marcando tiempo de Juego min 75 SItuacion del partido Cualquiera Cambiar formacion no cambiar cambiar tacticas no cambiar y logimente jugador por jugador comprobando que estan de suplentes los que voy a cambiar. Hasta aqui perfecto. hice cambios esta semana pero esta vez en el min 60 cambiando MO por MO, MC por MC y MDF por MDF grabandolo y como anteriormente sin cambiar formacion ,ni tacticas ni situacion del partido solo y exclusivamente el tiempo de juego. desactivo min75 y activo min 60 y ¿cual es el resultado visualizando el partido? que el mdf se coloca de DFD el MO se va de DLI que el DFD que esta jugando pasa a MDF etc ....total que en vez de perder por 1 gol pierdo por tres y me baja mas el varemo de cada jugador , por eso digo Usad un lenguaje adecuado que no cuesta trabajo por favor. PD. que tendremos que ver los MODERADORES con el SIMULADOR... Relaja el tono de los mensajes ya que no es muy adecuado para un foro público. Editado por @jerez23 12-12-2013 18:28 |
12/12/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
"Valla" hilo... Aquí tienes donde esta tu problema: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 te mando el hilo para que lo "vallas" mirando ![]() Editado por IF 12-12-2013 16:59 |
12/12/2013 16:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Gonzaonce dijo: VAYA MIERDA DE SIMULADOR Y VALLA DE MIERDA A LOS QUE DICEN SER LOS MODERADORES QUE NO DEJAN DE SER CUATRO QUITAVERGUENZAS Y QUE NO SON NEUTRALES . No entiendo que culpa tienen los moderadores aquí xD hay un ¿sabias que...? (El número 3) que lo explica muy bien. IF estuvo aquí. |
12/12/2013 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Gonzaonce dijo: Ayer deje preparado al equipo con los cambios oportunos en los sitios correspondientes como siempre y va la mierda de simulador y los pòne donde le sale los cojones no hay derecho que te tire por suelo todo lo trabajado con tu equipo . Menudo tumulto de estiércol......... Y lo poco que cuesta quedar bien, acaba usted de hacer llorar al Niño Jesús. |
12/12/2013 17:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no debes poner es cualquier situacion, es mejor hacer todas las posibles combinaciones, ya que de esta manera te aseguras que no falle. |
12/12/2013 17:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: "Valla" hilo... Aquí tienes donde esta tu problema: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 te mando el hilo para que lo "vallas" mirando ![]() Editado por IF 12-12-2013 16:59 No te molestes if......seguro que ni se dio por aludido....... ![]() ![]() |
12/12/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: IF dijo: "Valla" hilo... Aquí tienes donde esta tu problema: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 te mando el hilo para que lo "vallas" mirando ![]() Editado por IF 12-12-2013 16:59 No te molestes if......seguro que ni se dio por aludido....... ![]() ![]() Pos "valla" tela xD |
12/12/2013 19:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||