Go to page 1
  Forum » General » Posiciones jugadores Date
Username
773 msgs.
MVP of the game
De todos es sabido que los DLC buscan el gol tirando desde posiciones centrales del área y que en el uno contra uno son los mejores, la pregunta es si sacrificamos un DLI o DLD como DLC perdiendo algún punto de media dejaran de buscar los tiros desde los lados y se irán al centro. Yo utilizo DLI DLD como DLC en avanzada pero noto que buscan los lados y me pregunto si dejaran esos tiros escorados poniéndoles como DLC sin avanzada 10/12/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Prueba en un amistoso,pero pienso que la cabra tira pal monte,jejeje 11/12/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Si, eso mañana probaré en el amistoso. Es muy bueno eso de que la cabra tira para el monte, yo también lo pienso. saludos 11/12/2013 15:58
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
Pues en mi caso el DLI que tengo y juega como titular con media 62, es mucho mas goleador que mi DLC media 60, pero bastante mas. No entiendo como están tan mal mirados. 11/12/2013 18:33
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
julio.l.h dijo:
Pues en mi caso el DLI que tengo y juega como titular con media 62, es mucho mas goleador que mi DLC media 60, pero bastante mas. No entiendo como están tan mal mirados.

a medias bajas los dli y dld son hasta mejores q los dlc... al igual q los defensas se rien de los delanteros, pudiendo jugar en area contraria y volver para kitarles el balon antes de llegar al area...

a medias avanzadas, con unos baloncitos ya de power ups, son los dlc los amos del juego, les devuelven las risas a los defensas, y hacen inútiles a los dli y dld
11/12/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
He puesto un ED como DLC y no se va a la banda, busca el centro y tira desde ahí, lo malo claro está es su bajada de media 12/12/2013 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1