Forum » General » Posiciones jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
De todos es sabido que los DLC buscan el gol tirando desde posiciones centrales del área y que en el uno contra uno son los mejores, la pregunta es si sacrificamos un DLI o DLD como DLC perdiendo algún punto de media dejaran de buscar los tiros desde los lados y se irán al centro. Yo utilizo DLI DLD como DLC en avanzada pero noto que buscan los lados y me pregunto si dejaran esos tiros escorados poniéndoles como DLC sin avanzada | 10/12/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Prueba en un amistoso,pero pienso que la cabra tira pal monte,jejeje | 11/12/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Si, eso mañana probaré en el amistoso. Es muy bueno eso de que la cabra tira para el monte, yo también lo pienso. saludos | 11/12/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Pues en mi caso el DLI que tengo y juega como titular con media 62, es mucho mas goleador que mi DLC media 60, pero bastante mas. No entiendo como están tan mal mirados. | 11/12/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
julio.l.h dijo: Pues en mi caso el DLI que tengo y juega como titular con media 62, es mucho mas goleador que mi DLC media 60, pero bastante mas. No entiendo como están tan mal mirados. a medias bajas los dli y dld son hasta mejores q los dlc... al igual q los defensas se rien de los delanteros, pudiendo jugar en area contraria y volver para kitarles el balon antes de llegar al area... a medias avanzadas, con unos baloncitos ya de power ups, son los dlc los amos del juego, les devuelven las risas a los defensas, y hacen inútiles a los dli y dld |
11/12/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
He puesto un ED como DLC y no se va a la banda, busca el centro y tira desde ahí, lo malo claro está es su bajada de media | 12/12/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||