Forum » General » Como hacer un Strikermanager más interesante. | Date | |
---|---|---|
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Voy observando como día tras día van abandonado los managers el juego, creo que el motivo, entre otros es la falta de dinamismo en el juego, habría que darle otras opciones p.ej. a los ascensos, 2 equipos que suben es poco, ya se que con el sistema que hay de divisiones ( 1 grupo de la division superior por cada 4 de la división inferior) se hace inviable más ascensos, también se ha propuesto el sistema de "promociones", rechazado por el tema de las fechas ( calendario ). Mi propuesta es un sistema de copa entre los club de un mismo grupo,luego en grupos de 4 ( campeones de 4 grupos diferentes), se jugarían el ascenso. El equipo a descender de la división superior , sería 1 más, o aprovechar los sistem boat. Los partidos a jugar martes y jueves. Espero que os guste la propuesta. |
10/12/2013 11:50 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El problema de la migración de managers no es ese. PD: Esto va en sugerencias, y ya se ha hablado mucho de ello, pero seguimos igual… |
10/12/2013 12:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No lo veo, asi se tendria que eliminar la copa, los amistosos y la Friki Beta Tester Cup. | 10/12/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Seguimos igual y no se hace nada? Que no sea por falta de propuestas!!! Animo a los managers a q hagan su propuesta. |
10/12/2013 12:11 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: Seguimos igual y no se hace nada? Que no sea por falta de propuestas!!! Animo a los managers a q hagan su propuesta. Como dice EMPT, el problema no es el formato, es que todos queremos ganar y si no ganamos pues nos vamos y si nos quedamos lloramos por que deberiamos ganar si ó si y al final nos vamos por que no ganamos. No veo ningun problema en que la gente abandone el juego, se aburre, no le gusta, se cree que le estan timando, lo que sea, pues nada, suerte y ya nos veremos en otros lares. |
10/12/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Estimado manager,benifotrem. Comentaré tu publicación. Yo tampoco veo ningún problema en que la gente abandone el juego,sea por el motivo que sea, mi propuesta es por hacer un Striker más emocionante, y en el tema de los ascensos dar otra posibilidad de poder subir, que aunque muy remota ( de cada 80 equipos subiría 1) hay está. Caben otras muchas, y desde aqui animo a los managers a proponerlas. |
10/12/2013 13:19 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
A todos los males que tenia striker, se le suma la aparicion del nuevo striker. Eso hara q no haya renovacion de managers. Y la muerte de este striker. Cada vez iremos qedando menos "frikis". No sera rentable mantenerlo y lo cerraran. En mi opinion, no hay alternativa |
10/12/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
cubataman dijo: A todos los males que tenia striker, se le suma la aparicion del nuevo striker. Eso hara q no haya renovacion de managers. Y la muerte de este striker. Cada vez iremos qedando menos "frikis". No sera rentable mantenerlo y lo cerraran. En mi opinion, no hay alternativa Totalmente de acuerdo, ahora que uno va cogiendo practica en este, ne temo que acabara desierto y la verdad a mi me da pereza empezar de nuevo. |
10/12/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
cubataman dijo: A todos los males que tenia striker, se le suma la aparicion del nuevo striker. Eso hara q no haya renovacion de managers. Y la muerte de este striker. Cada vez iremos qedando menos "frikis". No sera rentable mantenerlo y lo cerraran. En mi opinion, no hay alternativa Pues yo no creo que ese sea un problema,en Marzo haré 3 años en el juego,en Febrero empezare en el nuevo,dos strikers no me hace perder nada de tiempo y desde mi punto de vista le tengo mas cariño a este striker sera por que es viejo y feo y nadie le quiere y que ya tengo un buen equipo,el nuevo striker es como el año nuevo todo son buenas preposiciones,iré al gimnasio,dejare de picar entre horas etc la mayoría no se cumplen otras si,pero no creo que en el nuevo se solucionen mucho los problemas,en los primeros años ira todo bien luego acabara como este,ya que como siempre digo el problema no es striker, somos nosotros,me refiero a la economía y a los equipos aburguesados. El nuevo striker sera para mi,como un volver a empezar,el primer año no di pie con bola y me lastro bastante tiempo,eso no volverá a suceder y mejorare más rápido sera interesante un nuevo comienzo,pero siempre este striker sera el más importante para mi. Por otro lado entiendo que mucha gente lo deje,es decir los 7,6 y 5 ya que ven que aquí es muy difícil subir y claro la gente no busca complicaciones y lo quiere todo hecho y el nuevo striker lo ven como una opción más fácil .Yo he jugado a otros juegos de internet en el que conviven varios servers,sin que ninguno quite protagonismo a otro,esta claro que el primero de esos servers quedan los "fundadores" ya que los nuevos no tienen opciones,ya que es más difícil y la gente quiere ganar rápido,esto me lleva al hilo si hacemos un barra libre y que suban 800 pues pierde la gracia desde mi punto de vista.Primera debe ser algo casi imposible y desde el punto de vista de la empresa,llegar a primera debe suponer tanta dificultad que te haga gastar balones y tenemos suerte ya que en este juego puedes ser de los mejores gastando 0 euros. |
10/12/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
El problema esque quedemos 4 gatos aqui.. Yo llevo tiempo en el juego, aunwue tampoco me lleva mucho tiempo. intento aprender y montar una plantilla buena para dar el salto y no pegarme el batacazo. De echo en 5 division hay plantillas peores que la mia, pero como digo, no tengo prisa, pero ahora con el nuevo me temo que aqui quedaremos 4, lo que hara en mi opinion el juego mas aburrido, ojala me equivoque. slyfer94 dijo: cubataman dijo: A todos los males que tenia striker, se le suma la aparicion del nuevo striker. Eso hara q no haya renovacion de managers. Y la muerte de este striker. Cada vez iremos qedando menos "frikis". No sera rentable mantenerlo y lo cerraran. En mi opinion, no hay alternativa Pues yo no creo que ese sea un problema,en Marzo haré 3 años en el juego,en Febrero empezare en el nuevo,dos strikers no me hace perder nada de tiempo y desde mi punto de vista le tengo mas cariño a este striker sera por que es viejo y feo y nadie le quiere y que ya tengo un buen equipo,el nuevo striker es como el año nuevo todo son buenas preposiciones,iré al gimnasio,dejare de picar entre horas etc la mayoría no se cumplen otras si,pero no creo que en el nuevo se solucionen mucho los problemas,en los primeros años ira todo bien luego acabara como este,ya que como siempre digo el problema no es striker, somos nosotros,me refiero a la economía y a los equipos aburguesados. El nuevo striker sera para mi,como un volver a empezar,el primer año no di pie con bola y me lastro bastante tiempo,eso no volverá a suceder y mejorare más rápido sera interesante un nuevo comienzo,pero siempre este striker sera el más importante para mi. Por otro lado entiendo que mucha gente lo deje,es decir los 7,6 y 5 ya que ven que aquí es muy difícil subir y claro la gente no busca complicaciones y lo quiere todo hecho y el nuevo striker lo ven como una opción más fácil .Yo he jugado a otros juegos de internet en el que conviven varios servers,sin que ninguno quite protagonismo a otro,esta claro que el primero de esos servers quedan los "fundadores" ya que los nuevos no tienen opciones,ya que es más difícil y la gente quiere ganar rápido,esto me lleva al hilo si hacemos un barra libre y que suban 800 pues pierde la gracia desde mi punto de vista.Primera debe ser algo casi imposible y desde el punto de vista de la empresa,llegar a primera debe suponer tanta dificultad que te haga gastar balones y tenemos suerte ya que en este juego puedes ser de los mejores gastando 0 euros. |
10/12/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||