Forum » General » adios a cuarta division | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Como dijo el quijote, aquí murió Sansón y los que con el son… perdimos con el 17 de la liga quedando el 18 y con nulas posibilidades de salvar la categoría, perdi el ultimo tren, pues si no gano a este equipo sera IMPOSIBLE ganar a los demas. Atrás quedan fichajes millonarios, cambios de sistema, cambien en la táctica, cambios en la avanzada, cambios cambios, cambios….. para nada. He perdido con equipos inferiores sin entender el por que. Ya no se que hacer una de dos o comprender que nunca pasare de quinta y si subo a cuarta es para esto o me cansare de el juego por ilógico. |
09/12/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Animo tio, una racha mala la tiene cualquiera, no le des ese placer al juego de abandonar, intenta planificar la plantilla y el equipo de cara a la temporada que viene. Una vez veas que la temporada que viene, puedes subir a cuarta otra vez, echale huevos y mantente | 09/12/2013 22:22 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pero equipos inferiores al tuyo? Si yo en quinta tengo mejor equipo que tu,no pretendo que te ofendas pero con esa plantilla muuuy buena avanzada has de tener para siquiera mantenerte | 10/12/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Veo tu equipo y tienes unos jugadores con una media inferior a los mios amigo no tienes ninguno superior a 90 y yo dos | 10/12/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Cuando ví un día uno de tus partidos ví un par de cosas que quizá sean los fallos más gordos: (Fue hace una semana, espero acordarme ![]() 1-Tus defensas, no sé porqué, pero parecen lelos, y no es porque estén mal colocados, he visto defensas mucho peores. No entran al contrario, se pasean por al lado del delantero, y no hacen absolutamente nada. Cómo tienes la barrita de zona/al hombre? 2-No tienes jugadores de apoyo, los que defienden y el resto arriba, forzando a los defensas a que la saquen por su cuenta, por ejemplo, la típica jugada en la que un jugador de banda te ataca, y un defensa tuyo se la roba, un DFX (recuerdo una jugada que fue exactamente así), pero como está solo por delante, sin ningún apoyo, sigue corriendo hasta que se la quitan los contrarios. Necesitas conectar los defensas con los delanteros, poner algun medio de pasador, y crear zonas de pase claras, en vertical o en diagonal, pero sobre todo en vertical. Edito: ese equipo que te ha ganado no es un mal equipo, las últimas dos temporadas se ha salvado cómodamente del descenso, incluso acabando en la zona media-alta de la tabla, lo que ocurre es que este grupo cuando llegué era más flojo y con el paso de las temporadas se está haciendo más duro, y el que se queda estancado en una táctica de hace dos temporadas y no prueba cosas nuevas lo tiene complicado (lo digo por algunos acomodados que no tocan nunca la avanzada pensando que funcionará siempre, que creo que es el caso del que te ha ganado). Renovarse o morir. Por eso está ahí abajo, pero que conste que ese equipo esta temporada me ganó 3-2. Editado por SamKr 10-12-2013 03:29 |
10/12/2013 02:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
puede que tengas mas media quizas,pero 11 jugadores buenos y lo demas nada,si te se lesionan no tienes repuestos,ademas sigo pensando que tienes una plantilla bastante justita de media,yo desde mi punto de vista tampoco veo tan ilogico que estes ahy,quizas podrias estar mas arriba pero muy muy buena avanzada deberias de tener para mantenerte con esa plantilla y no te lo digo para que te ofendas |
10/12/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Jaja, hay en equipos en sexta mejores eso seguro. Yo mismamente tengo uno infinitamente mejor que el tuyo y llevo 2 temporadas quedandeme el tercero en quinta, la última por el golaveras. Sabes ajo y agua, haber si esta vez por fin subo. Te aseguro q tenia mejor equipo q los q subieron. Pero las tácticas, suerte o q se yo. Asï q con equipo peor q el rivas ni te cuento. |
10/12/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pues teniendo equipazos y no subir algo no haréis bien | 10/12/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Si me lo dice alguien en 4ta con tu plantilla pues si,pero el equipo son 11 buenos y ya Editado por boni32 10-12-2013 14:19 |
10/12/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Si me lo dice alguien en 4ta con tu plantilla pues si,pero el equipo son 11 buenos y ya Editado por boni32 10-12-2013 14:19 +1 |
10/12/2013 15:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||