Go to page 1, 2
  Forum » General » ENTRENA EL JUGADOR Date
49 msgs.
Child's coach
Hola, tengo un jugador cedido en un equipo, que hace mas de 10 dias que no entra, lo miro todos los dias para ver su evolucion, porque aunque uno no entre puede dejar los entrenos programados.
La cuestion es la siguiente, si entro en el jugador aparecen los parametros como subiendo, pero al fina, en la puntuacion total del jugador aparece como subida 0, esto lleva así varios dias. ¿a alguien le ha pasado antes? el jugador esta entrenando o no?

PD si entras en la plantilla la apariencia es de que no entrena, porque ninguno tiene la flecha verde.

Por favor alguna respuesta
04/12/2013 09:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
el otro jugador tiene pack manager?
si es asi dile que ponga los entrenos visibles
04/12/2013 09:06
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
No, no tiene pack manager, lo he mirado por si acaso, pero ademas cuando tiene pack manager en la puntuacion total del jugador pone "no puedes ver estos datos", no aparece una subida de 0.
No creo que pase nada por poner su nombre, el manager es alejandro kun, porque simplemente lo pregunto porque me parece raro, al jugador llevo 3 temporadas cediendole y bien, pero a lo mejor se ha cansado, ha abandonado y no me ha dicho nada.
04/12/2013 09:21
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Manda un correo al correo que aparece en contartar 04/12/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
no se conecta desde el 25 de noviembre.
para que tu jugador vuelva a ti tiene que estar 7 dias sin entrenar nada y lo podras recuperar
04/12/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Las flechitas que te salen en sus atributos son de su ultima subida pero lo que importa es lo que ponga abajo en entrenamiento. Si esta a 0 como dices solo tienes que esperar a que este 7 dias seguidos sin entrenar nada. ¿Como comprobarlo? Cada dia sin entrenar sus jugadores perderan 3 puntos de EF, cuando su EF haya perdido mas de 21 puntos sera xk lleva mas de 7 dias sin entrenar.

Si ni aun asi el sistema te deja recuperarlo habla con un @ o en ultimo caso a infostriker@blablabla
04/12/2013 10:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Pensad que el viernes acaba la 1ra vuelta y el plazo de recuperar cedidos. Muy justo va a ir. 04/12/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pensad que el viernes acaba la 1ra vuelta y el plazo de recuperar cedidos. Muy justo va a ir.

Se deberia poder recuperar en la 2a vuelta, creo; aunke no volver a ceder, claro.

Editado por IF 04-12-2013 14:05
04/12/2013 14:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
49 msgs.
Child's coach
IF dijo:
Las flechitas que te salen en sus atributos son de su ultima subida pero lo que importa es lo que ponga abajo en entrenamiento. Si esta a 0 como dices solo tienes que esperar a que este 7 dias seguidos sin entrenar nada. ¿Como comprobarlo? Cada dia sin entrenar sus jugadores perderan 3 puntos de EF, cuando su EF haya perdido mas de 21 puntos sera xk lleva mas de 7 dias sin entrenar.

Si ni aun asi el sistema te deja recuperarlo habla con un @ o en ultimo caso a infostriker@blablabla

Gracias, segun estas cuentas mañana haria los 7 dias, ya que ahora mismo tiene forma 81, no creo que me de para voverlo a ceder, pero al menos lo entrenare yo.
04/12/2013 15:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pensad que el viernes acaba la 1ra vuelta y el plazo de recuperar cedidos. Muy justo va a ir.

Lo que se acaba es el plazo para ceder, recuperarlos los puedes recuperar siempre que lleve 7 dias sin hacer NINGÚN entreno.
04/12/2013 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1