Forum » General » sinsentido | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Esto si que es un autentico sinsentido.... estoy cuidando mis juveniles y creo que tengo un equipo compensado y jugadores en todas las posiciones....como es posible que haya perdido mi partido de juveniles contra un equipo que solo tiene 10 jugadores en la plantilla....alguien me lo puede explicar???? | 02/12/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Realmente....estas son las cosas que te van desmoralizando un poco del juego, son cosas que no tiene ni la mas minima logica. | 02/12/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles son para hacer granjas, NO es para otra cosa, la liga juvenil, NO sirve para nada, por algo NO simulan sus partidos… | 02/12/2013 14:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Los juveniles son para hacer granjas, NO es para otra cosa, la liga juvenil, NO sirve para nada, por algo NO simulan sus partidos… Pero la victoria hace que el % sea mas alto para que suban mas en los entrenamientos, si te esfuerzas en tener una media alta en juveniles, me parece un sinsentido perder contra un equipo que solo tiene 10 jugadores |
02/12/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: EPMT dijo: Los juveniles son para hacer granjas, NO es para otra cosa, la liga juvenil, NO sirve para nada, por algo NO simulan sus partidos… Pero la victoria hace que el % sea mas alto para que suban mas en los entrenamientos, si te esfuerzas en tener una media alta en juveniles, me parece un sinsentido perder contra un equipo que solo tiene 10 jugadores Suben en los entrenamientos por otros factores, calidad de entrenos, entrenador con alta media, progres de los juveniles, si dependieran de partidos ganados, créeme que muchos NO tendrían 15 DLC juveniles, o porteros o defensas. En su equipo. Las granjas son eso, criar pollos, NO jugar la liga Juvenil y ganarla. |
02/12/2013 14:21 |
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: maikel2373 dijo: EPMT dijo: Los juveniles son para hacer granjas, NO es para otra cosa, la liga juvenil, NO sirve para nada, por algo NO simulan sus partidos… Pero la victoria hace que el % sea mas alto para que suban mas en los entrenamientos, si te esfuerzas en tener una media alta en juveniles, me parece un sinsentido perder contra un equipo que solo tiene 10 jugadores Suben en los entrenamientos por otros factores, calidad de entrenos, entrenador con alta media, progres de los juveniles, si dependieran de partidos ganados, créeme que muchos NO tendrían 15 DLC juveniles, o porteros o defensas. En su equipo. Las granjas son eso, criar pollos, NO jugar la liga Juvenil y ganarla. no estoy de acuerdo, si gano el partido todos entrenan un 5% mas, esto es una realidad, creo que el criterio para la victoriao la derrota de los juveniles deberia ser un poco mas realista, teniendo en cuenta la media del equipo, vuelvo a repetir, perder contra un equipo con una media bajisima y 10 jugadores es un sinsentido |
02/12/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Esa liga no sirve. El resultado de los partidos de los juveniles es un misterio aún sin desvelar. No creo que tampoco sea para desmoralizarse, todos estamos expuestos a esos mismos resultados sin patrón ni lógica. Esto es sólo un JUEGO en el que todos queremos ganar y no nos gusta perder, pero leches ¿alguien tiene que perder alguna vez no? Saludetes ![]() |
02/12/2013 15:28 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Avi dijo: Esa liga no sirve. El resultado de los partidos de los juveniles es un misterio aún sin desvelar. No creo que tampoco sea para desmoralizarse, todos estamos expuestos a esos mismos resultados sin patrón ni lógica. Esto es sólo un JUEGO en el que todos queremos ganar y no nos gusta perder, pero leches ¿alguien tiene que perder alguna vez no? Saludetes ![]() Tu lo has dicho, + 1000 en todo. Yo me de suscribo de aquí. |
02/12/2013 16:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Partido de juveniles =![]() |
02/12/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||