Forum » General » Nuevo simulador de Enero | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, como todos sabemos se está preparando una nueva versión del juego, una versión que saldrá en su versión beta para primeros del mes de Enero. Una versión en la que solo podrán empezar a jugar los usuarios del pack manager. A pesar de que cuentan de que no partirán con ventaja, a mi me parece que ya es una gran ventaja haber podido tener un tiempo previo para hacerte con el manejo del juego , así como tacticas y otras cosas. Y digo esto por que ( por ejemplo mi caso), jugué a striker manager desde el año 2011, por razones personales dejé el juego y el usuario aproximadamente en el mes de Mayo, (tenia el equipo en 4a y con 3500k en caja ) . Al cabo de los meses me arrepentí y decidí volver a empezar con un equipo nuevo, por supuesto en la categoria de 6a división ,pero no dejo de ver que tengo cierta ventaja con muchos de los equipos que hay en mi liga ( por que ya sabia hacer mi estrategia, como organizar la cantera, y los puestos de los jugadores que peor resultados suelen dar ( como extremos y laterales). Algunos de los equipos que hay en mi grupo si tienen cierta antiguedad, pero otros no, y esto se nota. No hay mas que ver mi equipo para ver que no me está marchando precisamente mal pese a tener mucho peor plantilla que algunos de los equipos que me siguen ( voy 1º). Es por lo que he decidido abrir este hilo del foro, para dar mi opinión y manifestar que no me parece justo que los usuarios que usan el pack manager tengan la ventaja ( que para mi lo es) de poder experimentar todas las cosas y detalles del nuevo juego. Os parece justo que el nuevo simulador que sale para Enero , solo puedan acceder los usuarios del Pack manager? |
30/11/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si pagas pues tienes que tener unas ventajas, es de cajon. A mi lo que realmente me preocupa es ver que la gente en vez de entrar al beta para ayudar a mejorarlo se preocupa de querer entrar solo para tener más ventaja y más manejo respecto a los usuarios que no entren................ |
30/11/2013 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
87 msgs.
Rookie
|
IF dijo: si pagas pues tienes que tener unas ventajas, es de cajon. A mi lo que realmente me preocupa es ver que la gente en vez de entrar al beta para ayudar a mejorarlo se preocupa de querer entrar solo para tener más ventaja y más manejo respecto a los usuarios que no entren................ Si dicen que esto es un juego gratis no deben de partir con ventajas de ese tipo, es mi opinión, y si no, pues que no digan que es un juego gratuito en el que ( todos partimos igual) |
30/11/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: IF dijo: si pagas pues tienes que tener unas ventajas, es de cajon. A mi lo que realmente me preocupa es ver que la gente en vez de entrar al beta para ayudar a mejorarlo se preocupa de querer entrar solo para tener más ventaja y más manejo respecto a los usuarios que no entren................ Si dicen que esto es un juego gratis no deben de partir con ventajas de ese tipo, es mi opinión, y si no, pues que no digan que es un juego gratuito en el que ( todos partimos igual) cuando empiece el nuevo juego todos partiremos desde las mismas ventajas. al fin y al cabo la experiencia principal la sacaras de este. Ah! y todos podremos entrar en el beta tarde u temprano, los del pack no seran los unicos en entrar--- |
30/11/2013 15:45 |
87 msgs.
Rookie
|
IF dijo: julio.l.h dijo: IF dijo: si pagas pues tienes que tener unas ventajas, es de cajon. A mi lo que realmente me preocupa es ver que la gente en vez de entrar al beta para ayudar a mejorarlo se preocupa de querer entrar solo para tener más ventaja y más manejo respecto a los usuarios que no entren................ Si dicen que esto es un juego gratis no deben de partir con ventajas de ese tipo, es mi opinión, y si no, pues que no digan que es un juego gratuito en el que ( todos partimos igual) cuando empiece el nuevo juego todos partiremos desde las mismas ventajas. al fin y al cabo la experiencia principal la sacaras de este. Ah! y todos podremos entrar en el beta tarde u temprano, los del pack no seran los unicos en entrar--- Bueno, si nos dejan entrar también en el simulador beta que lo podamos ver unas semanas ya es otra cosa, espero que así sea. Por que la experiencia vale mucho. |
30/11/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: IF dijo: si pagas pues tienes que tener unas ventajas, es de cajon. A mi lo que realmente me preocupa es ver que la gente en vez de entrar al beta para ayudar a mejorarlo se preocupa de querer entrar solo para tener más ventaja y más manejo respecto a los usuarios que no entren................ Si dicen que esto es un juego gratis no deben de partir con ventajas de ese tipo, es mi opinión, y si no, pues que no digan que es un juego gratuito en el que ( todos partimos igual) Es una beta que sirve para que U-Play testee un nuevo juego a costa de unos usuarios que pagan, ¿que menos que tengan cierta ventaja?, es de cajon, en U-Play saben que tipo de jugador hara el tester y eso es un beneficio para ellos, tu si quieres puedes hacerlo tambien y obtener esa supuesta ventaja. Parece que el nuevo Striker se presnta mas como una carrera por ser "el mas mejor" que como un nuevo juego y yo me pregunto ¿cuantos de los que aspiran a ser "el mas mejor" en este juego son en realidad "el mas mejor" en su promocion ó en su trabajo a nivel nacioal? ¿nadie?, ¿y en su aula ó trabajo?. |
30/11/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: IF dijo: julio.l.h dijo: IF dijo: si pagas pues tienes que tener unas ventajas, es de cajon. A mi lo que realmente me preocupa es ver que la gente en vez de entrar al beta para ayudar a mejorarlo se preocupa de querer entrar solo para tener más ventaja y más manejo respecto a los usuarios que no entren................ Si dicen que esto es un juego gratis no deben de partir con ventajas de ese tipo, es mi opinión, y si no, pues que no digan que es un juego gratuito en el que ( todos partimos igual) cuando empiece el nuevo juego todos partiremos desde las mismas ventajas. al fin y al cabo la experiencia principal la sacaras de este. Ah! y todos podremos entrar en el beta tarde u temprano, los del pack no seran los unicos en entrar--- Bueno, si nos dejan entrar también en el simulador beta que lo podamos ver unas semanas ya es otra cosa, espero que así sea. Por que la experiencia vale mucho. si nos dejan pero te repito, en el beta NO se entra para tener cierta experiencia de cara al nuevo juego sino para ayudar a MEJORARLO |
30/11/2013 15:52 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Como ya te lo han dicho, Es de cajón, si has pagado por unos balones o pack, es normal que U-play tenga un detalle con esos managers que se han dejado pasta, y sean los primeros en testear el nuevo Striker. Cualquiera puede a ceder a ese testeo, pagas un par de balones y ya está, otra cosa seria… que dijeran solo: X managers pueden testearlo, eso sí sería criticable, pero cualquiera que compre unos balones, puede testear el New Striker. julio.l.h dijo: ![]() |
30/11/2013 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
87 msgs.
Rookie
|
Vale. Ya se lo que quieres decir. Pero creo que el pulgar hacia abajo sobra. No hay que ser tan pelota. | 30/11/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
No cualquiera que compre un par de balones puede entrar son 500 los que vale el pack | 30/11/2013 17:48 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||