Forum » General » entremos al 25% | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Otra vez me pasa,por favor esto no lo podéis soluciona?r,me pasa varias veces con lo juves titulares | 30/11/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 30/11/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Otra vez me pasa,por favor esto no lo podéis soluciona?r,me pasa varias veces con lo juves titulares Compañero..los jugadores están jugando en su posición? creo que si no juegan en su posición entrenan así de mal, aunque estén de titulares. |
30/11/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
yo tengo 2 jugadores juveniles que pese a ir convocados entrenan al 50%, el DLC juvenil Sjoerd Verjans y Matías Bertoni . Y ninguno de ellos va como no convocado. Deberian entrenar al 75%. No tengo tantos como para ir no convocados. |
30/11/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Javi amigo,a estas alturas esas preguntas? Jajajaja juegan en su posición siempre,el problema es algún tipo de error del juego,con esta debe de ser la séptima u octava vez que me pasa y lo peor que me pilla el viernes,suelepasar cuando hago ascenso temporal y antes que me digáis nada el ascenso lo hago de un suplente es decir no me trastoca la alineación,el caso es que el cedido que tengo entrena al 110% el resto a lo que le da la gana aunque la mayoría de los titulares ( jugando en su posición) están al 25% Editado por boni32 30-11-2013 16:03 |
30/11/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Julio amigo,a estas alturas esas preguntas? Jajajaja juegan en su posición siempre,el problema es algún tipo de error del juego,con esta debe de ser la séptima u octava vez que me pasa y lo peor que me pilla el viernes,suelepasar cuando hago ascenso temporal y antes que me digáis nada el ascenso lo hago de un suplente es decir no me trastoca la alineación,el caso es que el cedido que tengo entrena al 110% el resto a lo que le da la gana aunque la mayoría de los titulares ( jugando en su posición) están al 25% Julio...es que ya deberias de saberlo, jajajaja. Bueno, eso te lo he dicho yo, no sea que fuera algo de eso y no te hubieras dado cuenta, se de sobra que tu lo sabes, te conozco bién, jajaja. Pues no se tio, será un erro de los ascensos temporales y a mi no me ha pasado por que no he realizado ninguno. |
30/11/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Por favor seňor striker,hechale un ojo a esto y solucionalo,que yo no me quejo de nada a mi me gusta todo del juego pero esto que me pasa no me gusta,si por lo menos recuperarán los entrenos que pierdo...pero me da que lo perdió no se recupera,HELP ME PLEASE!!!! Ya e editado lo de julio,jajajajaja Editado por boni32 30-11-2013 16:03 |
30/11/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
boni32 dijo: Julio amigo,a estas alturas esas preguntas? Jajajaja juegan en su posición siempre,el problema es algún tipo de error del juego,con esta debe de ser la séptima u octava vez que me pasa y lo peor que me pilla el viernes,suelepasar cuando hago ascenso temporal y antes que me digáis nada el ascenso lo hago de un suplente es decir no me trastoca la alineación,el caso es que el cedido que tengo entrena al 110% el resto a lo que le da la gana aunque la mayoría de los titulares ( jugando en su posición) están al 25% Boni, yo no te he preguntado que si juegan en su posicion siempre???, ha sido mi hermano....lee bien. Yo he dicho que tengo 2 jugadores convocados que me entrenan al 50% pese a ir convocados. Esa respuesta deberia de ir para mi hermano. |
30/11/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ya julio,estoy mayor y con el móvil no me había fijado bien,esta rectificado ya | 30/11/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
boni32 dijo: Ya julio,estoy mayor y con el móvil no me había fijado bien,esta rectificado ya jajajajaja, era una broma, ya me he dado cuenta , me daba igual, sabia que estabas por el movil. |
30/11/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||