Go to page 1
  Forum » General » 89 de Media y jugando por no descender a Sexta Date
Username
250 msgs.
Substitute
Se que la media no influye ni nada en el nuevo simulador pero es que llevo varias temporadas con buen equipo (pienso yo) y siempre estoy igual , luchando por no descender a sexta. Siempre juego con el mismo sistema un 3 6 1 pero por mas que toco el tácticas siempre me pasa lo mismo y sinceramente ya no se que puedo hacer. Soy una persona que leo mucho en el foro pero la verdad q escribo poco pero ya he llegado un momento que no puedo mas. Algún consejo?? 29/11/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Haz una formacion avanzada que deje menos huecos en defensa 29/11/2013 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Sin ánimo de ofender, usas avanzada??

Es la pregunta más importante, antes de poderte echar una mano.

Un saludo!!!
30/11/2013 01:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Me parece cuanto menos extraño, sé de un manager que anda entre 4a y 5a con básica (creo) y media 90 aprox., algo estás haciendo mal... 30/11/2013 02:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
250 msgs.
Substitute
IF dijo:
Haz una formacion avanzada que deje menos huecos en defensa

Hago de todo tanto avanzada como básica, cambiando tactica, sacando otros jugadores y no se que hacer la verdad
30/11/2013 18:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
amorrich dijo:
IF dijo:
Haz una formacion avanzada que deje menos huecos en defensa

Hago de todo tanto avanzada como básica, cambiando tactica, sacando otros jugadores y no se que hacer la verdad

Pues si usas formación avanzada en ella debes adelantar a los defensas que se te meten detrás del portero y en las tácticas adelanta la línea defensiva. Al menos es lo que he visto en alguno de tus últimos partidos.
30/11/2013 19:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
773 msgs.
MVP of the game
Tienes un auténtico equipazo, mucha media y experiencia en los jugdores. He visto algún partido tuyo y lo que no se puede hacer es tener a los jugadores tan distantes unos de otros. dejas muchísimos espacios para que el rival haga lo que quiera. Los jugadores de banda están demasiado escorados y los defensas no defienden por lo mismo. si no los juntas tendrás problemas. Acumula gente en el centro de campo y no los separes tanto. saludos 01/12/2013 09:19
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Intentaré mejorar en algunos aspectos. Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo a tod@s 03/12/2013 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1