Go to page 1
  Forum » General » Simulador ¿de verdad eres tan malo? Date
Username
1774 msgs.
International
Si, no , tal vez.

Está claro que es mejorable, pues hay errores que afean el buen hacer del simulador. Yo no sabría ni como empezar a escribir una línea de códigos para hacer algo así, asi que pasaré del tema técnico que me va muy grande. Y si alguna vez decido criticarlo, será muy levemente o con gran sentido del humor, puesto que hay algo que es evidente, el simulador es el mismo para todos.

Una media de unas 20 críticas en foro semanales(asi a ojo) apuntan al simulador como gran culpable. Pero , sinceramente, no será que lo que no nos gusta es perder? ouuuuu yeahhh.

PD: me encanta que el simulador permita ver en el campo lo que se ha diseñado en la pizarra. A veces no se parece, pero otras , la clavas!.

22/11/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
De acuerdo... pero clavarla clavarla... 22/11/2013 16:37
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

+1

dile eso, al que piensa que aquí se gana por decreto.
22/11/2013 19:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
365 msgs.
First-team player
nos mola quejarnos
Claro que es mejorable el simulador y se ajusta poco a la realidad, pero...
yo hace tiempo que veo striker como un juego basado en buscar las imperfecciones y hacer que no se vuelvan contra tí
22/11/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
PaulPaul dijo:
nos mola quejarnos
Claro que es mejorable el simulador y se ajusta poco a la realidad, pero...
yo hace tiempo que veo striker como un juego basado en buscar las imperfecciones y hacer que no se vuelvan contra tí

+1

Buen comentario!!!!! pero quejarse o llorar es la filosofía de la mayoría.
23/11/2013 00:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
88 msgs.
Rookie
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=59501070 observer mi partido y decid si hay fallo o no del simulador sobre todo en los goles 3-4, 4-5 y 5-5 mi portero KO eso es un fallo que me ha destrozado el partido 23/11/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Silac dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=59501070 observer mi partido y decid si hay fallo o no del simulador sobre todo en los goles 3-4, 4-5 y 5-5 mi portero KO eso es un fallo que me ha destrozado el partido

Te creo , sin ver el partido te creo. Pero este hilo va más en dirección de romper una lanza en favor de el simulador, que en contra ya existen muchos otros. Y esque al fin y al cabo, es el único simulador que hay en striker.

Supongo que todos hemos visto como se nos ha perjudicado y se nos ha favorecido en partido si partido también, son cosas del simulador, igual para todos. Una frase muy repetida que por muchos doctorados del juego sobre el simulador es " a veces te da , a veces te quita". Todo lo que sea extremadamente exagerado hacia una de las 2 zonas no será sólamente culpa del simulador.

Pero lo gracioso de todo es que no existe un solo hilo dedicado a un fallo del simulador a favor (a ver , igual 1 si, pero no es común). Por tanto , a lo que voy es a que no es el simulador lo que molesta, es el perder. Y lo digo en general no en tu caso en particular.
23/11/2013 01:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1