Forum » General » Mis entrenadores también están en babia :( | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si mal no recuerdo el entrenador te manda: Tus jugadores no estan entrenando. Eso cuando ya no entrenan, no antes. A mí siempre me ha llegado antes... |
22/11/2013 15:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: Si mal no recuerdo el entrenador te manda: Tus jugadores no estan entrenando. Eso cuando ya no entrenan, no antes. A mí siempre me ha llegado antes... Llega un mensaje de " tus jugadores no tienen entrenamiento programado" por la mañana el día que no tienes entrenamiento, tanto en juvenil como en senior. |
22/11/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
csp dijo: SamKr dijo: Alnerk dijo: Si mal no recuerdo el entrenador te manda: Tus jugadores no estan entrenando. Eso cuando ya no entrenan, no antes. A mí siempre me ha llegado antes... Llega un mensaje de " tus jugadores no tienen entrenamiento programado" por la mañana el día que no tienes entrenamiento, tanto en juvenil como en senior. Pues será entonces que he tenido mucha suerte hasta ahora, porque a mí me llega el último día que entrenan, entre las 17:00 y las 20:00 más concretamente ![]() Exceptuando las dos veces que dije en la primera página. |
22/11/2013 15:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Entrenos por temporadas! vivimos en un mundo feliz en el que no tardas 1 minuto por cada entreno que pones como pasaba antes... ![]() |
22/11/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Entrenos por temporadas! vivimos en un mundo feliz en el que no tardas 1 minuto por cada entreno que pones como pasaba antes... ![]() y lo podrian hacer mas facil si pones 7 entrenos y despues le das a un botoncito que ponga ''repetir ciclo'' xd |
22/11/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que yo no hago aquí ningún ciclo especial, siempre entreno más o menos lo mismo, pero un poco más al tuntún... En los otros servidores sí que tengo ciclos. |
22/11/2013 15:48 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: La cosa es que yo no hago aquí ningún ciclo especial, siempre entreno más o menos lo mismo, pero un poco más al tuntún... En los otros servidores sí que tengo ciclos. pero lo raro es que no programes entreno para la temporada entera sam,que tu no eres nuevo xd |
22/11/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: La cosa es que yo no hago aquí ningún ciclo especial, siempre entreno más o menos lo mismo, pero un poco más al tuntún... En los otros servidores sí que tengo ciclos. pero lo raro es que no programes entreno para la temporada entera sam,que tu no eres nuevo xd Pues no, siempre lo hago para 15-20 días como mucho, pero estoy acostumbrado a que el entrenador me avise a tiempo ![]() |
22/11/2013 15:51 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: La cosa es que yo no hago aquí ningún ciclo especial, siempre entreno más o menos lo mismo, pero un poco más al tuntún... En los otros servidores sí que tengo ciclos. pero lo raro es que no programes entreno para la temporada entera sam,que tu no eres nuevo xd Pues no, siempre lo hago para 15-20 días como mucho, pero estoy acostumbrado a que el entrenador me avise a tiempo ![]() Que tio pkt xDDD Yo desde que un dia me olvidé y como tenía pack no me enteré hasta bien pasada la semana que ví entrenando al PO, ya siempre programo anuales |
22/11/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
a mi me ha salido hoy el mensaje y esta noche han entrenado | 22/11/2013 16:19 |
0, - Div4/Gr20 | ||