Forum » General » Por fin puedo llorar!!! | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que gran alegria. Despues de mucho tiempo observando y leyendo los lloros de otros, hoy puedo llorar yo. Que emocion! El caso es que hoy andaba yo un poco aburrido en el trabajo, y podria haber hecho cualquier otra cosa, pero para esos momentos esta el movil y striker. He tenido la feliz ocurriencia de modificar algo mi tactica, porque en el ultimo partido cai muchas veces en fuera de juego. Para ello he pensado en las barras de Delantera-Media-Defensa. He querido retrasar a los delanteros, asi que he pinchado en del, y me ha aparecido: 0 -retrasado 10 20 30 -adelantado Y he dicho "voy a retrasarlos lo mas posible, pues la barra estaba en el 20, y bajarlo 10 puntos me parece poco" Asi que he puesto la barra a 0. Y mi cerebro, no contento con esto, ha pensado en juntar las lineas, y ha pensado "voy a adelantar la defensa a tope, xa que juegue el equipo mas junto, roben mas y caiga el contrario en mas fueras de juego" y he pinchado en def, saliendo esto: 70 -retrasado 80 90 100 -adelantado "A tope macho, ponlo al 100 y a jugar como el milan de sacchi" Guardo y a esperar resultados. Era un equipo en teoria inferior y me podia permitir el lujo de probar algo nuevo. Resultado : futbol espectaculo!! 4-8 en contra. La gente tirando al campo de todo! Resulta que en el movil atrasado es adelantado y viceversa. Cosas de striker. Los defensas han jugado metidos en mi porteria y los delanteros metidos en la suya. En resumen, no es un lloro, ni mucho menos. Es una advertencia por si algun dia os da por tocar las barritas desde el movil. Tiene truco! Suerte a todos! |
20/11/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
yo también sufrí la broma. Desde entonces no he vuelto a utilizar el móvil para juntar/separar líneas. mi cerebro no puede asimilarlo | 20/11/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Eso es lo que tiene el móvil y la tablet, te la juegan de mala manera. Para todo lo demás una PC ![]() ![]() |
20/11/2013 20:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Desde que en una ocasión me dio por probar a hacerlo desde el móvil y después comprobarlo en el ordenador a ver cuántos puntos se había movido la barrita, no lo he vuelto a tocar. Otra cosa que podrían arreglar ![]() |
20/11/2013 23:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Ya sabes una cosa nueva más. Yo me entere cuando en un partido intente bajar la línea de delanteros a tope para no caer en fuera de juego. Cual fue mi sorpresa? que había caído en más fueras de juego que en ningún otro partido, fui al pc y voilá, la línea rojita hasta arriba. No lo he vuelto a tocar con el móvil. | 20/11/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Otra cosa que podrían arreglar ![]() Sq cambiar la palabra "adelantado" por "atrasado" y viceversa tiene que dar un curro increible. No estreses mas a los programadores... |
21/11/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
encima dsde el movil los valores vna de 10 en 10 con lo que una vez cliqué por error y me lo descolocó todo xD consejo: tacticas 0 via movil jajaja seguro k no te vuelve a pasar ![]() |
21/11/2013 00:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||