Forum » General » Problemas con el Chrome | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se si será a mi sólo que se ha vuelto tonto mi ordena o qué, pero con el Chrome no me deja pulsar ciertos botones, concretamente los principales del Menú principal (camiseta, pito, 31) y los de la barra de abajo. Todo lo demás funciona normalmente, puedo acceder a todas las funciones ya sea por otras vías o a través de link directo a las que no se pueden (alineación por ejemplo, o cartera). En Mozzilla me funciona todo bien. He probado lo de siempre, borrar caché, cookies y demás, pero no va. Soy el único o es algo generalizado? |
18/11/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se si será a mi sólo que se ha vuelto tonto mi ordena o qué, pero con el Chrome no me deja pulsar ciertos botones, concretamente los principales del Menú principal (camiseta, pito, 31) y los de la barra de abajo. Todo lo demás funciona normalmente, puedo acceder a todas las funciones ya sea por otras vías o a través de link directo a las que no se pueden (alineación por ejemplo, o cartera). En Mozzilla me funciona todo bien. He probado lo de siempre, borrar caché, cookies y demás, pero no va. Soy el único o es algo generalizado? A mi me pasó hace un par de meses o tres y tal cual vino el problema se fue..... no sé a que se debió. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1020969 Editado por Botaya 18-11-2013 15:55 |
18/11/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hummmm, tipical striker entonces jajaja Lo curioso es que funciona todo bien menos los botones. Vía link directo se puede ir a todo, claro que hay que saber cual es el link directo. Incluso el chat puedo abrirlo desde console. |
18/11/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
A mi tb me pasa. Los botones del menú ppal no me van. Ejemplo: pulso alineación y se me va a inicio. Lo demás me va todo bien. Son solo las del menú ppal de la izquierda de la pantalla. Con otros navegadores no tengo problemas. | 18/11/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si te va bien con el mozzila, usa ese. A veces se le va la olla y al tiempo vuelve a funcionar. Yo he estado varias semanas sin poder ver al MO en plantilla. | 18/11/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Si te va bien con el mozzila, usa ese. A veces se le va la olla y al tiempo vuelve a funcionar. Yo he estado varias semanas sin poder ver al MO en plantilla. a mi me pasa lo mismo con el mozilla, ayer en el uk, y ahora en este. y Sa no me digas que borre el historial... que no soy nuevo |
18/11/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Sa Corb dijo: Si te va bien con el mozzila, usa ese. A veces se le va la olla y al tiempo vuelve a funcionar. Yo he estado varias semanas sin poder ver al MO en plantilla. a mi me pasa lo mismo con el mozilla, ayer en el uk, y ahora en este. y Sa no me digas que borre el historial... que no soy nuevo Borra historial y cookies ![]() |
18/11/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se si será a mi sólo que se ha vuelto tonto mi ordena o qué, pero con el Chrome no me deja pulsar ciertos botones, concretamente los principales del Menú principal (camiseta, pito, 31) y los de la barra de abajo. Todo lo demás funciona normalmente, puedo acceder a todas las funciones ya sea por otras vías o a través de link directo a las que no se pueden (alineación por ejemplo, o cartera). En Mozzilla me funciona todo bien. He probado lo de siempre, borrar caché, cookies y demás, pero no va. Soy el único o es algo generalizado? Uso Chrome y me va perfecto |
18/11/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Si te va bien con el mozzila, usa ese. A veces se le va la olla y al tiempo vuelve a funcionar. Yo he estado varias semanas sin poder ver al MO en plantilla. Eso me pasaba a mi con el Chrome, pero volvía a aparecer cuando pasaba de la opción de contratos a estadísticas ![]() |
18/11/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora tampoco me va en el Mozilla lo mismo. Y para más risas, el br me va bien tanto en chrome como en mozzilla #StrikerFacts xDD |
18/11/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||