Forum » General » no me deja acceder | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
desde esta tarde pongo mi nik y mi contraseña y se me keda en este mensaje: ¡Hola david_09! Actualmente estás registrado como david_09. Pulsa "entrar" para acceder al juego o cierra la sesión para que nadie más pueda acceder con tu usuario. Le doi a acceder y me vuelve al mensaje, no se si es por fallo de mi red, o nu se... |
14/01/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
a mi me pasa lo mismo con el firefox .... con el google si me deja acceder...???? | 14/01/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
borrad las cookies del explorador | 14/01/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
JoJuMi28 dijo: a mi me pasa lo mismo con el firefox .... con el google si me deja acceder...???? muxas gracias con el google ke me acabo de bajar me tira perfecto ![]() Lo de las cookies no creo k sea, ya q uso 2 sistemas operativos distintos y no m tiraba en el firefox ni de linux ni de windows... |
14/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
david_09 dijo: JoJuMi28 dijo: a mi me pasa lo mismo con el firefox .... con el google si me deja acceder...???? muxas gracias con el google ke me acabo de bajar me tira perfecto ![]() Lo de las cookies no creo k sea, ya q uso 2 sistemas operativos distintos y no m tiraba en el firefox ni de linux ni de windows... yo entro por mozilla firefox, me pasaba exactamente lo mismo; cerre sesion, borre el historial y las cookies, volvi a entrar y ya me iba bien |
14/01/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||