Go to page 1
  Forum » General » Oferta Date
159 msgs.
Substitute
¿ Por qué cada vez que me conecto me sale la oferta del pack, creo que por tres meses más uno gratis, si yo ya soy pack manager? No es que tenga mucha importancia, pero es un contrasentido absoluto. Supongo que debe tener significación publicitaria o que quizá se estén quedando ya sin usuarios que tengan pack. Consideraré renovar mi pack cuando llegue el momento, no necesito que me lo digan porque yo ya llevo aquí desde febrero de 2012. 17/11/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
lo mejor es que pone "oferta exclusiva solo para las proximas 48h" 17/11/2013 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
159 msgs.
Substitute
Pues ya lleva saliendo desde hace más de dos días, lo cual es otro contrasentido. Deberían de filtrar esos avisos o por lo menos mandárselos a la gente nueva que se acaba de registrar. Porque me da a mí que lo hacen para captar nuevos clientes, no para este striker, que ya está prácticamente muerto, sino para el que van a lanzar en beta a partir de enero. Como dicen que de momento solo podrán acceder a la beta los usuarios que tengan pack, pues por eso sale el dichoso anuncio: a más clientes mejor para ellos y por eso no han filtrado el anuncio.

17/11/2013 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1