Go to page 1
  Forum » General » No importa media ni posiciones esta claro  Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
El viernes pasao me golearon y decidi vender todo menos los delanteros, dos defensas y un portero, pues bueno me presento el lunes con 1 po, 2 defensas, 3 delanteros jugando de medios y 5 delanteros, empate y el miercoles gane ...

Resulta que el miercoles se me lesiono un delantero, que por cierto como solo tenia 11 jugadores y no tenia suplentes el lesionao jugo el partido entero y eso que se lesiono en el 62 o 64

Bueno para no jugar hoy con uno menos porque el lesionao no podia jugar, tenia en juveniles un ED 48/18 que lo fiche hace dias por 0 € esos que no los quiere nadie ni regalao, lo subo y lo pongo a jugar de MD, media 37 me da el jugador de md

aqui esta la alineacion http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59435648&accion=alineaciones anceloti como tienes tantas dudas esta pensando sacar una parecida en el siguiente partido

A los que intentan buscarle logica al juego yo les aconsejo que no pierdan el tiempo

saludos
15/11/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Seguro q en breve viene alguien y te dice: tu avanzada es DPM. 15/11/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Seguro q en breve viene alguien y te dice: tu avanzada es DPM.

la avanzada es la misma que la que tenia con jugadores + 90 , yo mas bien diria que este juego influye mas de la cuenta el factor suerte, no importa medias, ni una colocacion logica en el campo, ni una formacion logica .... a saber que es lo que importa aqui por eso yo deje de comerme la cabeza hace ya un tiempo y esperar que la cosa mejore
15/11/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Lo decía en tono irónico. Yo he jugado con delanteros de portero y viceversa y el resultado ea similar. Todo se achaca a la táctica y yo entiendo que ea importante pero esto ya es pasarse. Si la táctica es buena parece q todo lo demás no importa. Incomprensible. ....
francis15 dijo:
campelo31 dijo:
Seguro q en breve viene alguien y te dice: tu avanzada es DPM.

la avanzada es la misma que la que tenia con jugadores + 90 , yo mas bien diria que este juego influye mas de la cuenta el factor suerte, no importa medias, ni una colocacion logica en el campo, ni una formacion logica .... a saber que es lo que importa aqui por eso yo deje de comerme la cabeza hace ya un tiempo y esperar que la cosa mejore

15/11/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Con estas cosas se demuestra los grandes programadores q hicieron el simulador, cada día se va viendo sus grandes cualidades para hacer funcionar tan rematadamente mal este juego.
Han conseguido que la lógica y el buen funcionamiento de la informática desaparezca de un plumazo.

Y lo mas lamentable esq por esta castaña de juego q funciona de pena, con cientos de bug, y montones de despistes(clausulazos x ejemplo), hayan estado cobrando dinero real,.., y lo sigan haciendo.
Cada día que mas pasa es mas tedioso jugar.., por no decir lo de ver un partido q es BOCHORNOSO a mas no poder!!!

Q pena.....
17/11/2013 19:48
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:

Y lo mas lamentable esq por esta castaña de juego q funciona de pena, con cientos de bug, y montones de despistes(clausulazos x ejemplo), hayan estado cobrando dinero real,.., y lo sigan haciendo.
Cada día que mas pasa es mas tedioso jugar.., por no decir lo de ver un partido q es BOCHORNOSO a mas no poder!!!

Q pena.....

Joder... pues no pagues!... yo no lo hago y sigo jugando sin gastar un euro de dinero real.
17/11/2013 20:23
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
Yamakasy dijo:

Q pena.....

Joder... pues no pagues!... yo no lo hago y sigo jugando sin gastar un euro de dinero real.

No si no me dejo ni un céntimo.., lo malo q antes darme cuenta del truño q esto me gaste pasta..., en la horita q lo hice...
17/11/2013 20:36
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
843 msgs.
MVP of the game
asi me gusta ....decir la verdad no cuesta tanto....es una porqueria !!!! digo lo mismo con la pasta que me gaste que putada podria hartarme a beber toda una noche gratis . Compadres esto no da pa mas ...poner once jugadores y a otra cosa .
P: nos vamos de nenas !!!
17/11/2013 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1