Forum » General » No importa media ni posiciones esta claro | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
El viernes pasao me golearon y decidi vender todo menos los delanteros, dos defensas y un portero, pues bueno me presento el lunes con 1 po, 2 defensas, 3 delanteros jugando de medios y 5 delanteros, empate y el miercoles gane ... Resulta que el miercoles se me lesiono un delantero, que por cierto como solo tenia 11 jugadores y no tenia suplentes el lesionao jugo el partido entero y eso que se lesiono en el 62 o 64 Bueno para no jugar hoy con uno menos porque el lesionao no podia jugar, tenia en juveniles un ED 48/18 que lo fiche hace dias por 0 € esos que no los quiere nadie ni regalao, lo subo y lo pongo a jugar de MD, media 37 me da el jugador de md aqui esta la alineacion http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59435648&accion=alineaciones anceloti como tienes tantas dudas esta pensando sacar una parecida en el siguiente partido A los que intentan buscarle logica al juego yo les aconsejo que no pierdan el tiempo saludos |
15/11/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Seguro q en breve viene alguien y te dice: tu avanzada es DPM. | 15/11/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Seguro q en breve viene alguien y te dice: tu avanzada es DPM. la avanzada es la misma que la que tenia con jugadores + 90 , yo mas bien diria que este juego influye mas de la cuenta el factor suerte, no importa medias, ni una colocacion logica en el campo, ni una formacion logica .... a saber que es lo que importa aqui por eso yo deje de comerme la cabeza hace ya un tiempo y esperar que la cosa mejore |
15/11/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Lo decía en tono irónico. Yo he jugado con delanteros de portero y viceversa y el resultado ea similar. Todo se achaca a la táctica y yo entiendo que ea importante pero esto ya es pasarse. Si la táctica es buena parece q todo lo demás no importa. Incomprensible. .... francis15 dijo: campelo31 dijo: Seguro q en breve viene alguien y te dice: tu avanzada es DPM. la avanzada es la misma que la que tenia con jugadores + 90 , yo mas bien diria que este juego influye mas de la cuenta el factor suerte, no importa medias, ni una colocacion logica en el campo, ni una formacion logica .... a saber que es lo que importa aqui por eso yo deje de comerme la cabeza hace ya un tiempo y esperar que la cosa mejore |
15/11/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Con estas cosas se demuestra los grandes programadores q hicieron el simulador, cada día se va viendo sus grandes cualidades para hacer funcionar tan rematadamente mal este juego. Han conseguido que la lógica y el buen funcionamiento de la informática desaparezca de un plumazo. Y lo mas lamentable esq por esta castaña de juego q funciona de pena, con cientos de bug, y montones de despistes(clausulazos x ejemplo), hayan estado cobrando dinero real,.., y lo sigan haciendo. Cada día que mas pasa es mas tedioso jugar.., por no decir lo de ver un partido q es BOCHORNOSO a mas no poder!!! Q pena..... |
17/11/2013 19:48 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Y lo mas lamentable esq por esta castaña de juego q funciona de pena, con cientos de bug, y montones de despistes(clausulazos x ejemplo), hayan estado cobrando dinero real,.., y lo sigan haciendo. Cada día que mas pasa es mas tedioso jugar.., por no decir lo de ver un partido q es BOCHORNOSO a mas no poder!!! Q pena..... Joder... pues no pagues!... yo no lo hago y sigo jugando sin gastar un euro de dinero real. |
17/11/2013 20:23 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: Yamakasy dijo: Y lo mas lamentable esq por esta castaña de juego q funciona de pena, con cientos de bug, y montones de despistes(clausulazos x ejemplo), hayan estado cobrando dinero real,.., y lo sigan haciendo. Cada día que mas pasa es mas tedioso jugar.., por no decir lo de ver un partido q es BOCHORNOSO a mas no poder!!! Q pena..... Joder... pues no pagues!... yo no lo hago y sigo jugando sin gastar un euro de dinero real. No si no me dejo ni un céntimo.., lo malo q antes darme cuenta del truño q esto me gaste pasta..., en la horita q lo hice... |
17/11/2013 20:36 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
asi me gusta ....decir la verdad no cuesta tanto....es una porqueria !!!! digo lo mismo con la pasta que me gaste que putada podria hartarme a beber toda una noche gratis . Compadres esto no da pa mas ...poner once jugadores y a otra cosa . P ![]() ![]() |
17/11/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||