Forum » General » Cambios no realizados a mitad de partidos con los cambios programados | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada botaya y@ kanon son los maestros, Yo no soy maestro de nada, sigo las enseñanzas de Dieguito90. ![]() ![]() |
14/11/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
ok, un saludo. | 14/11/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
pero lo k busco es tenerlos a tope pa competir en el siguiente partido... partido a partido... y aer... x eso pongo los cambios de forma simétrica... pa recuperarlos de un partido a otro... pienso k si los meto antes será más dificil k lleguen a tope al siguiente... aunk soy todo oídos pa cualkier sugerencia... muchas gracias. |
14/11/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: pero lo k busco es tenerlos a tope pa competir en el siguiente partido... partido a partido... y aer... x eso pongo los cambios de forma simétrica... pa recuperarlos de un partido a otro... pienso k si los meto antes será más dificil k lleguen a tope al siguiente... aunk soy todo oídos pa cualkier sugerencia... muchas gracias. La diferencia de meterlos en el 30, o 45 o 60 es muy poca, yo a veces he hecho cambios en el 15 y en el 60 y la diferencia, no te voy a decir que es mínima, pero si muy poca. |
14/11/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||