Go to page 1
  Forum » General » indignacion por no poder acceder al juego Date
Username
66 msgs.
Rookie
llevo toda la mañana intentando poder meterme desde el pc y solo puedo con el movil encima no habeis mandado todavia ningun mensaje para saber lo que pasa porque a mucha gente le pasa lo mismo.yo pense qe me robaron la cuenta.espero qe podais ponerlo bien xq asi lo qe va a pasar sqe perdais usuarios con el juego. 13/11/2013 14:11
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
yo ayer tampoco podía entrar.. y mi telefono está jodido.. como no recuerdo el correo de la cuenta pues menuda liada..
hice otra cuenta para poder entrar y hablar con un @ pero parece ser que un usuario nuevo no puede mandar mensajes ni chatear ni hacer nada.. (no lo sabía)

suelo entrar con el chrome.. así que probé a entrar con el firefox y bueno.. aquí estoy..
no me tengan en cuenta l ode la cuenta nueva.. con eso de los robos de cuenta yo estaba asustao y necesitaba hablar con alguno a ver que podía hacer.

suerte y a ver que pasa..

por cierto.. si algun @ lee esto a ver si me peude pasar por mensaje la dirección de correro de mi cuenta xD
13/11/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
pues vaya liada lo raro sqe no nos hayan mandado un mensaje con lo qe a pasado parece qe n a pasado nada 13/11/2013 15:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
por cierto.. si algun @ lee esto a ver si me peude pasar por mensaje la dirección de correro de mi cuenta xD

Puedes verlo en este enlace: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
14/11/2013 07:54
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
guiller91 dijo:
llevo toda la mañana intentando poder meterme desde el pc y solo puedo con el movil encima no habeis mandado todavia ningun mensaje para saber lo que pasa porque a mucha gente le pasa lo mismo.yo pense qe me robaron la cuenta.espero qe podais ponerlo bien xq asi lo qe va a pasar sqe perdais usuarios con el juego.

Borra el historial de navegacion las cookies y listo.
14/11/2013 10:56
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1
1