Go to page 1, 2
  Forum » General » Indignación absoluta por no poder acceder Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Desde aquí mi queja pública a la persona que gestione esto, relato los hechos, puesto que creo que más de uno compartirá la rabia e impotencia que ahora siento.

Soy un hombre de costumbres, y cuando acudo al lavabo, me gusta echar un vistazo general al "Striker" mientras aprieto, no me vale con estar todo el día conectado, mientras defeco también. Pues bien, anoche sobre las 3.30 sentí la llamada de lo salvaje mediante un retortijón de los que te hacen un hombre, acudí como una bala y cual fué mi desdicha, no pude acceder al "Striker".

El cuerpo se me ha hecho, y en consecuencia, no pude ir de vientre. Creo que no es de derecho que mi vida "gastrointestinal" se vea afectada por la mala gestión de una empresa, y desde aquí reclamo que reparen el daño causado.

P.D. Por si alguien no capta la "ironía" del mensaje, aquí hay mucho friki, un respiro a los chavales, que por entrar un rato al juego nadie se muere.

Gracias.
13/11/2013 11:34
  Matt fc - Div4/Gr13
3893 msgs.
Best scorer
Has puesto como título del hilo "Indignación absoluta por no poder acceder".
Quizás lo correcto hubiera sido poner "Indignación absoluta por no poder cag.."
13/11/2013 11:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Desde aquí mi queja pública a la persona que gestione esto, relato los hechos, puesto que creo que más de uno compartirá la rabia e impotencia que ahora siento.

Soy un hombre de costumbres, y cuando acudo al lavabo, me gusta echar un vistazo general al "Striker" mientras aprieto, no me vale con estar todo el día conectado, mientras defeco también. Pues bien, anoche sobre las 3.30 sentí la llamada de lo salvaje mediante un retortijón de los que te hacen un hombre, acudí como una bala y cual fué mi desdicha, no pude acceder al "Striker".

El cuerpo se me ha hecho, y en consecuencia, no pude ir de vientre. Creo que no es de derecho que mi vida "gastrointestinal" se vea afectada por la mala gestión de una empresa, y desde aquí reclamo que reparen el daño causado.

P.D. Por si alguien no capta la "ironía" del mensaje, aquí hay mucho friki, un respiro a los chavales, que por entrar un rato al juego nadie se muere.

Gracias.

Toma más yogures con bifidus, .

Por cierto no me ha quedado claro: la defecación era de las blandas o las duras?
13/11/2013 11:40
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Por cierto no me ha quedado claro: la defecación era de las blandas o las duras?

Eso debería dar igual.... como se suele decir, hay que estar a las duras y a las maduras.
13/11/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Me cago en tod... Ah no! 13/11/2013 11:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Muy bueno . 13/11/2013 11:54
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Gracias.

Toma más yogures con bifidus, .

Era blando nivel 3
13/11/2013 12:40
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cuantos se indignarán por este post? xD 13/11/2013 13:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Cuantos se indignarán por este post? xD

Como mínimo uno..... el que lo mande a "Off-toppic".
13/11/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
AUGUSTOhc dijo:
no me vale con estar todo el día conectado, mientras defeco también. Pues bien, anoche sobre las 3.30 sentí la llamada de lo salvaje mediante un retortijón de los que te hacen un hombre

JoJoJoJo!!!

¿Y los balones, qué? ¿Qué pasa con los balones? Se te ha olvidado !!!

13/11/2013 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1