Forum » General » Partidos por no poder entrar | Date | |
---|---|---|
356 msgs.
First-team player
|
IF dijo: J. Z4NETTI dijo: IF dijo: srcan dijo: boni32 dijo: A través de facebook se podía entrar yo no pude ni por face y tambien perdi mi partido de liga por estar con esfuerzo al 30% +/- tu jugabas copa x la mañana del martes con lo que tuviste tu tiempo para meter la alineacion de liga. Es cierto que tuvo tiempo de sobra para cambiar su alineación, tácticas, etc. Pero si tiene de plazo, como todos, hasta 5 minutos antes del partido, pues, si quiere, debería poder hacerlo 7 minutos antes. No se puede culpar a los usuarios de un fallo del servidor. Los fallos existen, el problema es que no se ha ofrecido ninguna solución. Y que conste que yo conseguí entrar cuando faltaban 10 minutos para mi partido, por lo que no tengo queja, pero no creo que sea justo para aquellos que no pudieron acceder. Está bien ser previsor y hacerlo con tiempo, pero no todos tienen la misma disponibilidad de tiempo. Además, como ya dije, si el límite son 5 minutos antes, pues es así. Editado por J. Z4NETTI 14-11-2013 13:18 esta claro que si. cuando te dan 30 dias para un trabajo puedes empeza a hacerlo el 1er dia o esperar a las ultimas dos horas. A veces mas vale prevenir que curar y si yo tengo como él 1 dia y medio para meter la alineacion no voy a esperar a meterla cuando queden 5 minutos no? Obviamente hay una vida real atras pero es mejor preparar las cosas con antelacion no crees? ![]() el caso de silva si es mas dificil puesto que tenia copa a las 21 y jugaba en liga a las 9 x ejemplo Yo siempre hago la formación y todo eso por la noche, menos el día del fallo, menos mal que se arregló 15 minutos antes de mi partido. Siempre es mejor prevenir, para todo, pero eso no hace que quien decida hacerla 10 minutos antes sea culpable de que falle el servidor. Al fin y al cabo esto no es un trabajo, es un juego. No hay que ser tan estricto. No obstante, estaría bien que una vez hecho el fallo, se busquen soluciones, no se deje pasar como si nada. Y repito que a mí me dio tiempo, pero no me parece justo. |
14/11/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
J. Z4NETTI dijo: IF dijo: J. Z4NETTI dijo: IF dijo: srcan dijo: boni32 dijo: A través de facebook se podía entrar yo no pude ni por face y tambien perdi mi partido de liga por estar con esfuerzo al 30% +/- tu jugabas copa x la mañana del martes con lo que tuviste tu tiempo para meter la alineacion de liga. Es cierto que tuvo tiempo de sobra para cambiar su alineación, tácticas, etc. Pero si tiene de plazo, como todos, hasta 5 minutos antes del partido, pues, si quiere, debería poder hacerlo 7 minutos antes. No se puede culpar a los usuarios de un fallo del servidor. Los fallos existen, el problema es que no se ha ofrecido ninguna solución. Y que conste que yo conseguí entrar cuando faltaban 10 minutos para mi partido, por lo que no tengo queja, pero no creo que sea justo para aquellos que no pudieron acceder. Está bien ser previsor y hacerlo con tiempo, pero no todos tienen la misma disponibilidad de tiempo. Además, como ya dije, si el límite son 5 minutos antes, pues es así. Editado por J. Z4NETTI 14-11-2013 13:18 esta claro que si. cuando te dan 30 dias para un trabajo puedes empeza a hacerlo el 1er dia o esperar a las ultimas dos horas. A veces mas vale prevenir que curar y si yo tengo como él 1 dia y medio para meter la alineacion no voy a esperar a meterla cuando queden 5 minutos no? Obviamente hay una vida real atras pero es mejor preparar las cosas con antelacion no crees? ![]() el caso de silva si es mas dificil puesto que tenia copa a las 21 y jugaba en liga a las 9 x ejemplo Yo siempre hago la formación y todo eso por la noche, menos el día del fallo, menos mal que se arregló 15 minutos antes de mi partido. Siempre es mejor prevenir, para todo, pero eso no hace que quien decida hacerla 10 minutos antes sea culpable de que falle el servidor. Al fin y al cabo esto no es un trabajo, es un juego. No hay que ser tan estricto. No obstante, estaría bien que una vez hecho el fallo, se busquen soluciones, no se deje pasar como si nada. Y repito que a mí me dio tiempo, pero no me parece justo. el problema de no poder entrar fue durante la mañana creo. yo la noche anterior entré perfectamente! pd: yo tmbien hago las alineaciones a las 22-23 |
14/11/2013 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
356 msgs.
First-team player
|
Yo no la hice por la noche porque andaba ocupado. La gente dice que por la noche también tuvo problemas, pero no sé. El caso, que quien haya salido perjudicado, me parece que se va a tener que aguantar. | 14/11/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Si yo tmbien lo creo. En caso contrario ya hubiesen dicho algo supongo | 14/11/2013 16:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
IF dijo: J. Z4NETTI dijo: IF dijo: srcan dijo: boni32 dijo: A través de facebook se podía entrar yo no pude ni por face y tambien perdi mi partido de liga por estar con esfuerzo al 30% +/- tu jugabas copa x la mañana del martes con lo que tuviste tu tiempo para meter la alineacion de liga. Es cierto que tuvo tiempo de sobra para cambiar su alineación, tácticas, etc. Pero si tiene de plazo, como todos, hasta 5 minutos antes del partido, pues, si quiere, debería poder hacerlo 7 minutos antes. No se puede culpar a los usuarios de un fallo del servidor. Los fallos existen, el problema es que no se ha ofrecido ninguna solución. Y que conste que yo conseguí entrar cuando faltaban 10 minutos para mi partido, por lo que no tengo queja, pero no creo que sea justo para aquellos que no pudieron acceder. Está bien ser previsor y hacerlo con tiempo, pero no todos tienen la misma disponibilidad de tiempo. Además, como ya dije, si el límite son 5 minutos antes, pues es así. Editado por J. Z4NETTI 14-11-2013 13:18 esta claro que si. cuando te dan 30 dias para un trabajo puedes empeza a hacerlo el 1er dia o esperar a las ultimas dos horas. A veces mas vale prevenir que curar y si yo tengo como él 1 dia y medio para meter la alineacion no voy a esperar a meterla cuando queden 5 minutos no? Obviamente hay una vida real atras pero es mejor preparar las cosas con antelacion no crees? ![]() el caso de silva si es mas dificil puesto que tenia copa a las 21 y jugaba en liga a las 9 x ejemplo Claro es que en mi caso no tuve ese margen, cuando acabó el partido entré sobre las 23 y ya no pude entrar, probé a las 00:30 y tampoco, día siguiente clase y ya no puedo ponerme a mirar esto, con lo que no tuve tiempo, pero bueno, no pasa nada, así descansaron jajajajajajaja |
14/11/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||