Forum » General » jugadores con progresion | Date | |
---|---|---|
105 msgs.
Substitute
|
hola me gustaria saber cuando mis dos escuelas en excelente van a dar allgun jugador con progresion cerca de 90 como han ido dandole a los demas usuarios seguro que el mio estara de camino ya sabeis eso dlc de 14 años con progresion si no dan mis escuelas jugadores asi para que las hize las hubiera echo en regular o en mala que pal efecto es el mismo saludos vamos a ser justos en el reparto digo yo . | 13/11/2013 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
troko192 dijo: hola me gustaria saber cuando mis dos escuelas en excelente van a dar allgun jugador con progresion cerca de 90 como han ido dandole a los demas usuarios seguro que el mio estara de camino ya sabeis eso dlc de 14 años con progresion si no dan mis escuelas jugadores asi para que las hize las hubiera echo en regular o en mala que pal efect Eso es el mismo saludos vamos a ser justos en el reparto digo yo . Es puro azar hoy me salían a mi 5 Jueves y el que mas proge 77 y con 15 años algun dia te saldrá y cuando salga amortizaras el costo de las escuelas. suerte y un saludo |
13/11/2013 08:15 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Para ser justos igual deberías abrir las mismas escuelas que los que les tocan esos jugadores que dices. Esto es como la lotería: cuantos más números llevas, más posibilidades tienes. Teniendo sólo Italia y Rusia no llevas muchos boletos. |
13/11/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
a loteria y que me dices de que me borren la alineacion avanzada eso es el reintegro | 13/11/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||